-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PES 2011 : General PS2 - Página 12

• Patrocinios

LIGA MASTER PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergiotripero, ROBIMEX2002, Adririos

Re: LIGA MASTER PES 2011

Notapor malan » Sab Ene 01, 2011 7:50 am

hola, jugue hasta la 2014-2015 pero me aburri y empeze a simular.Igualmente juego algunos partidos de cada temporada, alrededor de 5 o 6, mas no. salu2
malan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor david gabriel » Mié Ene 05, 2011 6:30 am

la primera vez q comento aca! me parece muy bueno el foro :mrgreen: , bueno queria decirles q creo q soy un vicio 8O jaja digo sto xq ya no me es tan dificil la liga master, para mi es un reto xeso nunca uso equipos reales para empezar, siempre editos equipos imaginarios, en este ultimo caso "mohican f.c." asi se hace mas dificil, y para hacerlo mas aun, pongo en 2da division conmigo a los mejores equipos,barsa, real madrid,milan,inter,bayer,manchester, etc y en 1ra division alos q para mi son los mas mejores despues de los cuales ya nombre como xej:atletico,el city,bordeaux,lyon, etc...prueben haciendolo asi, no es tan dificil despues de jugar tanto, en mi caso xq ya conozco como juega la compu,pero cuando juego con mis amigos no les gano seguido como con la compu :cry: jaj, xq stoy acostumbrado a enfretarme a la compu q a un jugador real jaja, igualmente quiero decirles q para ascender casi siempre tardo 2 temporadas o como ahora, tarde 3 jaj, jueguen con una alineacion fija, a mi me gusta, 4;1;2;1;2 ivarov;el moubarki-stremer-jaric-ruskin(un genio);stein de 5; x la derecha espimas-x la izquierda ximelez; minanda de enganche(cuando se retira pongo a hamsun) y arriba a ordaz( el tipico 9 goleador :D ) y gutierrez( otro genio ) bueno gente, esa es mi opinion, un consejo para los q quieran la liga master mas dificil jaja saludos ;)
david gabriel
Aficionado
Aficionado

Notapor david gabriel » Mié Ene 05, 2011 6:51 am

despues de escribir x primera vez me dieron ganas de hacerlo de nuevo jaja, solo queria contarles q ahora stoy en el 2015-2016, x la semifinal de la champions, osea me falta poco para terminar sta temporada, y mi equipo es
federici;
boateng otamendi olsson e.insua
bolatti
pennant silva(lo compre resien, me salio 50.000.000 me arrepiento un pokito jaja)
g.moreno(tnia a cañete,la figura,pero lo cambie x hulk,para cambiar un poco y tambien me arrepiento jaj)
tagoe vela
suplentes: lucio(37), e.fonte(lateral derecho,lo encontre x ahi y rinde :) 25 años creo); del horno(cuando entra rinde);de jong;pablo;m.fernandez(portugues,enganche) ; hulk(no me sta rindiendo como lo esperaba u.U)
Despues tengo a pauuzwe o algo asi jaja (arquero) , Dealbert y sastre (CT) ,Evra, Gago(lo compre hace poco se tiene q ganar el puesto,cuando juega,juega muy bien) ; foggia; pedro leon; nick nose cuanto jaj :p ; e.sosa(ex bayer munich,staba barato y lo compre,pero fue alpedo jaj) ; m.serlini (un novato q lo tengo hace 3 temporadas,antes no hacia un pomo pero ahora la rompe cuando lo pongo :D ) y ordaz de ultimo delantero, lo tenia titular,era el goleador la temp. pasada, pero lo di de cesion a 20.000.000 x 1 año y apenas hizo un gol, cuando volvio, con esa guita me compre a vela y tagoe, y parece q perdio la chispa :p se tiene q ganar el puesto jaja, bueno, ese es mi eqiupo, voy x mi 3er triplete :lol: ah! con esto q compre a silva, tengo q pagar 57.000.000 :? tendre q vender si o si...eso del entrenador , ojeador, y socios, sta a nivel 5 , no quiero q me lo bajen jeje, bueno saludos!
david gabriel
Aficionado
Aficionado

Notapor david gabriel » Mié Ene 05, 2011 6:56 am

malan escribió:hola, jugue hasta la 2014-2015 pero me aburri y empeze a simular.Igualmente juego algunos partidos de cada temporada, alrededor de 5 o 6, mas no. salu2

una pregunta, no es mas aburrido saltar partidos sin jugar jajaj, a mi me pasa eso, mas me aburre saltar a cada rato
david gabriel
Aficionado
Aficionado

Notapor LibrAsilvestrE » Vie Ene 07, 2011 12:15 am

esta liga máster se a pasado demasiado con los stats, si el mejor jugador de este pes es messi o cristiano ronaldo , se supone q no muchos jugadores puedan pasar ese nivel, pero veo q pasadas 3 o 4 temporadas todos los equipos tienen mínimo 2 o 3 jugadores de ese nivel, y si t pones a buscar por la búsqueda rápida encontraras jugadores q sobrepasan 95 en todos sus stats, ejemplo: lucas barrios, avila, c.ramos, etc.
Conclusión: esto solo hace q cada vez sea menos realista el juego, ojala mejoren esto en su próxima edición, si es q hay.
LibrAsilvestrE
Aficionado
Aficionado

Notapor LibrAsilvestrE » Vie Ene 07, 2011 12:28 am

otra cosa q no me a gustado mucho d esta liga master es q los jugadores viejos progresan tanto como uno joven, osea la verdad q eso es muy bueno , pero es iligico q un jugador d 36 años siga progresando y no baje su nivel nisiquiera en la velocidad o resistencia q es lo primero en lo q baja un jugador cuando la flechita d progreso esta en descenso, esto solo ocurre con los jugadores d tu equipo ya q con el d los demas el progreso es normal, los veteranos bajan su nivel lo cual es muy injusto y t facilita el juego demasiado.ejem:a Raul lo contrate con la flechita en descenso y despues d 3 temporadas a subido 6 puntos en todos sus stats,hasta tiene 85 en veocidad, jaja q alarmante a sus 37 años considerando q cuando lo compre tenia 76.
LibrAsilvestrE
Aficionado
Aficionado

Notapor PESfan92 » Vie Ene 07, 2011 4:16 am

LibrAsilvestrE escribió:esta liga máster se a pasado demasiado con los stats, si el mejor jugador de este pes es messi o cristiano ronaldo , se supone q no muchos jugadores puedan pasar ese nivel, pero veo q pasadas 3 o 4 temporadas todos los equipos tienen mínimo 2 o 3 jugadores de ese nivel, y si t pones a buscar por la búsqueda rápida encontraras jugadores q sobrepasan 95 en todos sus stats, ejemplo: lucas barrios, avila, c.ramos, etc.
Conclusión: esto solo hace q cada vez sea menos realista el juego, ojala mejoren esto en su próxima edición, si es q hay.

LibrAsilvestrE escribió:otra cosa q no me a gustado mucho d esta liga master es q los jugadores viejos progresan tanto como uno joven, osea la verdad q eso es muy bueno , pero es iligico q un jugador d 36 años siga progresando y no baje su nivel nisiquiera en la velocidad o resistencia q es lo primero en lo q baja un jugador cuando la flechita d progreso esta en descenso, esto solo ocurre con los jugadores d tu equipo ya q con el d los demas el progreso es normal, los veteranos bajan su nivel lo cual es muy injusto y t facilita el juego demasiado.ejem:a Raul lo contrate con la flechita en descenso y despues d 3 temporadas a subido 6 puntos en todos sus stats,hasta tiene 85 en veocidad, jaja q alarmante a sus 37 años considerando q cuando lo compre tenia 76.

por eso deje de jugarla con progreso
PESfan92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leo111 » Vie Ene 07, 2011 5:12 pm

Hola a Todos yo me cree 1 liga master con un equipo inventado por mi el maestore F.C sin progreso porque no me gusta eso de que pasan 3-4 temporadas y son todos grandisimos jugadores,empece con castolo y compañia. Mi liga esta compuesta por equipos de otras ligas A y B trate de poner los mejores en la 1ra division de la eredivisie y en 2da empece con mi equipocon los demas equipos de otras liga A y B, ya voy jugando como 3 temporadas y en la primera temporada que jugue ascendi y teniendo jugadores mas o menos acomodados a mi presupuesto. Compre un arquero Gillet es barato y tiene buenos stats, fiche a Andy caroll(tremendo Goleador todavia esta en la formacion titular de mi equipo),Park Chu Young acompañante de dupla de ataque ahora ta al banco pero sigue en el equipo),diamanti es segundo delantero pero yo lo uso como media punta tiene pegada, habilidad en penales y fiche un defensa Nosworty no es muy bueno pero es lo que me alcanzaba. con ellos gane el campeonato y la copa de la eredivisie en mi 1ra temporada en primera. Luego en mi segunda temporada compre a k. jones para reforzar el ataque a hunt un zurdo mediocampista para la banda izquierda, a Olsson central Izq,Moras central griego, Khrin actua como mediocampista central(esta actualmente en mi equipo pero al banco)con esto perdi en cuartos en champios frente al milan en el campeonato lo gane por 2da vez y la copa tambien.luego en la 3ra tempora vendi cambie jugadores, y forme mi equipo actual.

-------------Gillet--------------

R. Johnson--Servet Cetin--Ridgewell

----Hamsik---O"Hara-----

Hamit Altintop---Ronaldinho--Jovanovic

A. Carroll------Samaras

ese es miequipo luego les cuento el banco un saludo. ne tengo que ir
leo111
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor perrolo1994 » Vie Ene 07, 2011 10:28 pm

io juego con totenham hotspurs ya q es mi ekipo preferido en inglaterra
kize empezar en 1ra division x q jugar 2da dividion es una lata; i la liga esta compuesta por los ekipos estrellas de todas las ligas como barelona, el real, el bayer, chelsea, manchester united & city, psg, bordeaux, lazio, milan, inter, juve, etc

mi ekipo es

-------------Leao--------------

-------------Rikjaard----------

R.Koeman---Dawson----Bale

-------------W.Palacios-------

-------------Modric-----------

Brolin------Van Basten--Defoe
PeDRo AzUL

Imagen

"U. de Chile, una vida es poco para amarte"
perrolo1994
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pes007 » Dom Ene 09, 2011 5:12 am

alguien sabe porque villalba es mejor que messi en el la liga master pasadas 2 temporadas
es algo ilogico.
pes007
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2