Alguna ayuda?
Moderador: Moderadores
Luis M escribió:Pues eso, me he bajado las dos (1.01 y 1.02) y si instalo la 1.01 primero, se instala, ejecuto el juego y me sale el error ese de Disco errónero SecuROM, pues meto el crack y en la pantalla de inicio me sigue saliendo 1.00
Alguna ayuda?
luifertorres escribió::?
javico escribió:alguien me puede ayudar.....tengo el kit server,pone widows ha encontrado un un error y debe solucionarlo se me va al escritorio,alguien sabe porqe??
Cop escribió:Luis M escribió:Pues eso, me he bajado las dos (1.01 y 1.02) y si instalo la 1.01 primero, se instala, ejecuto el juego y me sale el error ese de Disco errónero SecuROM, pues meto el crack y en la pantalla de inicio me sigue saliendo 1.00
Alguna ayuda?
Es lo que tiene tener el juego pirata, compralo y no tendras problemas.
TheTotiiC escribió:Cop escribió:Luis M escribió:Pues eso, me he bajado las dos (1.01 y 1.02) y si instalo la 1.01 primero, se instala, ejecuto el juego y me sale el error ese de Disco errónero SecuROM, pues meto el crack y en la pantalla de inicio me sigue saliendo 1.00
Alguna ayuda?
Es lo que tiene tener el juego pirata, compralo y no tendras problemas.
Yo me compre el original y lo mismo le tuve que poner el crack
javico escribió:alguien me puede ayudar.....tengo el kit server,pone widows ha encontrado un un error y debe solucionarlo se me va al escritorio,alguien sabe porqe??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados