Capitulo VIII : Avance o Retroceso??
(
Barco,
Sowyer,
Kekewy,
Lujan, y
bryanbarzola1)
[*]Antes de ir al estadio ...
Bueno muchachos, como todos nosotros sabemos, lawliet ah tenido problemas y ah tenido que viajar, asi que hoy es nuestro 1er match sin el, y sé que puedo confiar en ustedes.Haremos lo mejor posible todo, eso téngalo x seguro.claro que si, vamos a darlo todo, se lo prometimos a Lawliet y lo cumpliremos.Pues vamos a demostrar de que somos capaces!!.Asi, ah sacar el partido adelante!!! .... En el partidoSeñores esta a punto de comenzar el encuentro. Con un estadio abarrotado, la gente de la SMP espera hacer un buen partido, será hoy el dia que consigan sus 3 primero puntos??? . Y ...... suena el pitido inicial
0`Hamsun toca para Ordaz avanza por el centro, pero es interceptado x frings.
8`La USMP parece perdida en el campo, al parecer sienten la ausencia de su DT Lawliet.
11`Frings y Pizarro están rematando desde fuera del area constantemente, creo que el gol del Bremen esta muy cercano.
15´ Pizarro toco para Hunt, quien avanza x la banda derecha, nadie puede detenrlo!! sigue avanzando y lanza un buen centro al area, desvia Stremer hacia el centro. =O aparece como un fantasma Pizarro para inflar las redes de Ivarov que no tuvo reaccion alguna. Gooooooool del Bremen
Maldicion no nos acomodamos, el Bremen esta haciendo lo que quiere con nuestra defensa!! Nosé que les pasa estan jugando totalmente desconcertadosVamos muchachos!! ahi que aprovechar los espacios que deja el Bremen al atacar, de contra les podemos hacer dañoFarfan, aprovecha el lado derecho, el defensa x ese lado esta muy distraido podremos organizar buenos ataques si vamos x esa banda18`la USMP esta encontrando el ritmo, recupera el balon con mayor continuidad.
30´Iouga lanza un balon en cortada para Farfan, quien avanza x el lado derecho, nadie lo puede parar, sigue avanzando.... llega a la linea final y lanza un centro razante!! desvia Wiese =/, pero quien aparece x ahi??? ES ORDAZ!!! que aparece solo para empujarla y undir el balon en las redes

32`El Bremen esta desconcertado, no encuentra reaccion, la USMP esta dominando el partido.
35`Tremenda barrida de Frings en contra de Hamsun, que al parecer esta sentido, no se levanta.
No puede ser!! justo cuando ivamos dominando las cosas nos pasa esto!!
No va a poder seguir, tiene un fuerte golpe, es mejor que lo cambiemos.Uhmmm y ahora?? no podremos usar a los refuerzos, no podran resistir todo el partido Yo creo que debe ingresar Gutierrez, lo eh visto entrenar todos los dias y estoy seguro que hara bien las cosasCambio en la USMP sale Hamsun y entra un joven Gutierrez, esperemos que este a la altura de las circunstancias38´Tiro libre para la USMP, Minanda esta frente al balon, que estara planeando??? shot o centro?? Minanda se alista y manda un buen centro, =O aparece Gutierrez elevandose mas que todos y la clava de cabeza!!!

45` BRemen esta totalmente perdido, el entrenador va a tener bastante trabajo en el entretiempo.
........
55` EL joven Gutierrez esta haciendo de las suyas, donde tenian escondido a este gran jugador??
`Miranda esta muy cansado, hay que cambiarlo, y lo mismo a Ordaz.60`Sale un iMinando que cumplio al 100% el dia de hoy, el publico lo despide de pie,que!?? tmb sale Ordaz?? esperemos que el DT sustistuto sepa lo que esta haciendo, entran los dos nuevos refuerzos Raineau y Kermorgant. Suerte para ellos.
75`USMP esta dominando totalmente, al parecer conseguiran sus 3 primeros puntos.
80´Sale marin ingresa Borowski
88´Falta muy cerca al area de la USMP.
Vamos muchachos no se desconcentren!!!RAineau mantente atento a los rebotes!!!Farfan manten tu posicion, para cualquier contragolpe. Espero que no salga nada mal
90`Frings lanza un centro muy debil al area chica, al parecer Ivarov la tendra sin problemas, pero que??? no puede ser!! choca con el recien ingresado Kermorgant y deja suelto el balon!!!, un cansado Stremer va tras el balon pero Borowski lo anticipa y Goooooooooooool!!! del Bremen al ultimo minuto!! lo teniamos tan cerca!! .:T_T:.
Final del partido
Al comando tecnico de la USMP esta perpleja sin reaccion, es una lastima todo indicaba que ganariamos.
en los camerinos ......Bueno muchachos hablo x todo el stat, no tenemos nada que reprocharles, estabamos perdiendo, le dimos vuelta al marcador, y nos falto un poco para quedarnos con los tres puntos, pero ya esta! no hay que lamentarnos, hay que trabajar duro y corregir algunos errores. Estoy seguro que Lawliet esta orgulloso de como jugaron hoy.Lo tuvimos tan cerca!!! pero bueno ya esta, fue un partido muy agotador estoy rendido!! ZzzzZZZzz .......... Continuara
.... Proximo rival Galatasaray de visitante