-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 28

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 3.0

Notapor vega650 » Lun Ene 10, 2011 4:55 pm

Hola a todos, primero decir que estoy encantadisimo de aver encontrado este post del foro, lo he leido de P a PA y la no consigo meterme en la cabeza que archivo debo o no meter, no tengo la play tocada y quisiera meterle el OF sin miedo alguno, pero no se cual debo meter. Tengo en mi ordenador el archivo BLES... y el dt0... pero no se cual debo meter en el Savedata de la Play para poder disfrutar del curraso que os habeis pegado. Quiero disfrutarlo a la vez que deciros que sois unos P. Genios, no podia parar de leer el como habeis avanzado poco a poco este pedazo de post, solo deciros que solo andaba buscando la equipacion del Córdoba CF, pero he visto que este OF es tan grande que es verdaderamente irresistible. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible Smeagol75 y Riky Xerez, de verdad GRACIAS por ello.

PD. solo necesito que me digais si meto uno o el otro, o los dos. O si necesito algo mas.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
vega650
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fatherplace » Lun Ene 10, 2011 5:37 pm

vega650 escribió:Hola a todos, primero decir que estoy encantadisimo de aver encontrado este post del foro, lo he leido de P a PA y la no consigo meterme en la cabeza que archivo debo o no meter, no tengo la play tocada y quisiera meterle el OF sin miedo alguno, pero no se cual debo meter. Tengo en mi ordenador el archivo BLES... y el dt0... pero no se cual debo meter en el Savedata de la Play para poder disfrutar del curraso que os habeis pegado. Quiero disfrutarlo a la vez que deciros que sois unos P. Genios, no podia parar de leer el como habeis avanzado poco a poco este pedazo de post, solo deciros que solo andaba buscando la equipacion del Córdoba CF, pero he visto que este OF es tan grande que es verdaderamente irresistible. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible Smeagol75 y Riky Xerez, de verdad GRACIAS por ello.

PD. solo necesito que me digais si meto uno o el otro, o los dos. O si necesito algo mas.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

este es un parche y para instalarlo tienes que tener jailbreak
fatherplace
Aficionado
Aficionado

Notapor vega650 » Lun Ene 10, 2011 5:52 pm

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la equipacion del Córdoba CF? la que encontre tenia el logo de Cajasol en el Pecho. Este año no tiene publicidad y en todo caso si la tubiera seria cajasur. Gracias
PD. Me he quedado de cuadros, de todas formas es un magnifico Parche.
vega650
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Lun Ene 10, 2011 5:57 pm

tonyakor escribió:smeagol, bolloxmasta a sacado su parche para ps3 te lo dejo aqui por si quieres echarle un ojo
hay cosas interesantes.

http://pesgaming.com/showthread.php?t=82564

Yo tengo medio acabada, la proxima actualización, me está dando cosas y ayudando Starvin, que colabora con él en el parche asi que por ejemplo me ha pasado todo el tema de iconos y mas cosas que él no va a meter porque en xbox tiene la limitacion de un dvd, así que me imagino que este parche será más o menos pero ampliado.Por ejemplo poco a poco voy a ir metiendo todos los cesped en Hd, cosa que en xbox no puede porque no le caben.... Además nunca voy a coger cosas de nadie sin permiso, le pedí usar sus logos y como no me respondió pues uso los de Ovit, que a la postre me gustan más, he tenido que buscar pero mereció la pena. Y lo único del parche que uso son unos logos de equipos sudamericanos que no encontraba por ningún lado, las botas están arregladas pero he tenido que dejarlas en 40, no se muy bien pq se colgaba.... todavia soy novato en esto, es la primera vez en mi vida que hago algo así. Espero que os vaya gustando y cuando relinkee las caras y pase a v 2.0 de data pack, me voy a retirar una larga temporada. Pero vamos, la 4.0 está cerca, darme 15 dias o asi....
Una pregunta que os hago a los que jugais liga master y teneis desbloqueados clasicos, os salen en libres para ficharlos durante la liga master? o los fichan otros equipos? es importante que me lo digais....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor smeagol75 » Lun Ene 10, 2011 5:58 pm

vega650 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la equipacion del Córdoba CF? la que encontre tenia el logo de Cajasol en el Pecho. Este año no tiene publicidad y en todo caso si la tubiera seria cajasur. Gracias
PD. Me he quedado de cuadros, de todas formas es un magnifico Parche.

ponte el of de Djorkaeff, tenia muy buena pinta, si no pasa por el hilo de kits, por ahi la encuentras sin problemas...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor fatherplace » Lun Ene 10, 2011 6:32 pm

smeagol en este 3.0 vienen balones nuevos?
fatherplace
Aficionado
Aficionado

Notapor tonyakor » Lun Ene 10, 2011 6:43 pm

smeagol75 escribió:
tonyakor escribió:smeagol, bolloxmasta a sacado su parche para ps3 te lo dejo aqui por si quieres echarle un ojo
hay cosas interesantes.

http://pesgaming.com/showthread.php?t=82564

Yo tengo medio acabada, la proxima actualización, me está dando cosas y ayudando Starvin, que colabora con él en el parche asi que por ejemplo me ha pasado todo el tema de iconos y mas cosas que él no va a meter porque en xbox tiene la limitacion de un dvd, así que me imagino que este parche será más o menos pero ampliado.Por ejemplo poco a poco voy a ir metiendo todos los cesped en Hd, cosa que en xbox no puede porque no le caben.... Además nunca voy a coger cosas de nadie sin permiso, le pedí usar sus logos y como no me respondió pues uso los de Ovit, que a la postre me gustan más, he tenido que buscar pero mereció la pena. Y lo único del parche que uso son unos logos de equipos sudamericanos que no encontraba por ningún lado, las botas están arregladas pero he tenido que dejarlas en 40, no se muy bien pq se colgaba.... todavia soy novato en esto, es la primera vez en mi vida que hago algo así. Espero que os vaya gustando y cuando relinkee las caras y pase a v 2.0 de data pack, me voy a retirar una larga temporada. Pero vamos, la 4.0 está cerca, darme 15 dias o asi....
Una pregunta que os hago a los que jugais liga master y teneis desbloqueados clasicos, os salen en libres para ficharlos durante la liga master? o los fichan otros equipos? es importante que me lo digais....

eso esta bien :D va a quedar estupendo. haber si alguien responde lo de la liga master..
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ferre24 » Lun Ene 10, 2011 6:47 pm

Smeagol e estado buscando durante estos dias caras y caras, visitando foros y foros, paginas y paginas... me daba igual que caras encontrarme, me daba igual si eran del athletic, de la real o de cualquier equipo pero macho nada, nada de nada estoy con los ojos rojisimos. Cuando crei que por fin habia encontrado a Claudio Bravo no me dejaba descargar y cuando me dejo descargar era tarde, era de PC, joder menuda suerte macho... No se si alguno de PC habra pasado a Xbox... Si hubiera alguna herramienta para pasar de pc a xbox lo haria yo mismo. ¿Sabes si existe alguna?
PD: Saludos que hasta se me olvidaban los modales...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor smeagol75 » Lun Ene 10, 2011 7:42 pm

ferre24 escribió:Smeagol e estado buscando durante estos dias caras y caras, visitando foros y foros, paginas y paginas... me daba igual que caras encontrarme, me daba igual si eran del athletic, de la real o de cualquier equipo pero macho nada, nada de nada estoy con los ojos rojisimos. Cuando crei que por fin habia encontrado a Claudio Bravo no me dejaba descargar y cuando me dejo descargar era tarde, era de PC, joder menuda suerte macho... No se si alguno de PC habra pasado a Xbox... Si hubiera alguna herramienta para pasar de pc a xbox lo haria yo mismo. ¿Sabes si existe alguna?
PD: Saludos que hasta se me olvidaban los modales...

Todinho me ha explicado como usar las caras de pc, probaré con Xabi Prieto y os cuento, es un poco rollo asi que que si funciona... haré las más importantes y convierto a 2.0. Version que va a durar mucho tiempo.... los que querais poner caras con tatuajes de un parche de xbox es fácil yo no las voy a meter sin permiso, no me parece ético, pero con el afs explorer las importais e importais en dt0c del parche, son 10 minutos. Saludos
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor 8KaKa8 » Lun Ene 10, 2011 7:56 pm

smeagol yo tengo unas cuantas caras como
de gea carroll chicharito david luiz
y unas cuantas k estan mejor k en el juego k son unas de
kaka pato marcelo kevin prince boateng chivu(viene el gorro xd)
y unas cuantas mas si kieres te las paso............
aqui te pongo un mapa k pone donde estan todas las faces x si lo necesitas
viewtopic.php?f=296&t=108303

PD:LAS FACES NO SON MIAS SON BUSCADAS
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
8KaKa8
Extremo
Extremo