-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 29

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 3.0

Notapor vega650 » Lun Ene 10, 2011 8:50 pm

smeagol75 escribió:
vega650 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la equipacion del Córdoba CF? la que encontre tenia el logo de Cajasol en el Pecho. Este año no tiene publicidad y en todo caso si la tubiera seria cajasur. Gracias
PD. Me he quedado de cuadros, de todas formas es un magnifico Parche.

ponte el of de Djorkaeff, tenia muy buena pinta, si no pasa por el hilo de kits, por ahi la encuentras sin problemas...

Muchas gracias a ver lo que encuentro
vega650
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vega650 » Lun Ene 10, 2011 9:10 pm

Una ultima duda y la mas importante. Tener el jailbreak es tener la PS3 liberada? en caso de no tener que ser asi, como instalo los parches y no morir en el intento?
Muchas gracias a todos, espero poder instalarselo, se me ha hecho la boca agua con este parche
vega650
Aficionado
Aficionado

Notapor darkdo1 » Lun Ene 10, 2011 10:35 pm

Hola a todos, tengo una duda, he metido es ultimo parche, el 3.0 y todo genial menos una cosa, cuando estoy jugando no me aparece en lado superior derecho el marcador de gol tv, y si encojo la pantalla me aparece solo la g EN EL EXTREMO.
Hay alguien que le pasa lo mismo? por favor es importante ya que es la guinda a la pantalla y me encanta como esta quedando smeagol
darkdo1
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Lun Ene 10, 2011 10:39 pm

darkdo1 escribió:Hola a todos, tengo una duda, he metido es ultimo parche, el 3.0 y todo genial menos una cosa, cuando estoy jugando no me aparece en lado superior derecho el marcador de gol tv, y si encojo la pantalla me aparece solo la g EN EL EXTREMO.
Hay alguien que le pasa lo mismo? por favor es importante ya que es la guinda a la pantalla y me encanta como esta quedando smeagol

tu television es de 4:3? si es eso, te lo podria arreglar pero con tiempo.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor darkdo1 » Lun Ene 10, 2011 10:42 pm

Hola smeagol , gracias por responder, no mi tv es una sony bravia de 32 " 16:9, a ver si me das una solucion, lo probe el parche en un partido exhibicion y me pasaba eso con el marcador,lo demas todo ok
darkdo1
Aficionado
Aficionado

Notapor elcapo17 » Mar Ene 11, 2011 12:33 am

buenas yo tengo el ps3key me he bajado todos tus archivos de la version 3.0 i el archivo pkg que instala la version 1.02 de konami tab tengo el awesome file manager este o como se llame jeje pero no acabo de entender lo de los directorios los archivos .img tienen que estar en la raiz del usb o en alguna carpeta? y luego que tengo que hacer exactamente con el file manager?? muchas gracias!
elcapo17
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mar Ene 11, 2011 12:36 am

darkdo1 escribió:Hola smeagol , gracias por responder, no mi tv es una sony bravia de 32 " 16:9, a ver si me das una solucion, lo probe el parche en un partido exhibicion y me pasaba eso con el marcador,lo demas todo ok

pues tiene que ser algo de la configuracion de la pantalla o la camara que uses.... no sé a la gente se le ve bien...

elcapo17 escribió:buenas yo tengo el ps3key me he bajado todos tus archivos de la version 3.0 i el archivo pkg que instala la version 1.02 de konami tab tengo el awesome file manager este o como se llame jeje pero no acabo de entender lo de los directorios los archivos .img tienen que estar en la raiz del usb o en alguna carpeta? y luego que tengo que hacer exactamente con el file manager?? muchas gracias!

tienes que sustituir los archivos del backup del pro están dentro de la carpeta bles01022\ps3_Game\usrdir\ y eso lo puedes hacer con el cowgenie si lo tienes en disco interno y si es externo en el pc es mas facil....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor elcapo17 » Mar Ene 11, 2011 12:46 am

smeagol75 escribió:
darkdo1 escribió:Hola smeagol , gracias por responder, no mi tv es una sony bravia de 32 " 16:9, a ver si me das una solucion, lo probe el parche en un partido exhibicion y me pasaba eso con el marcador,lo demas todo ok

pues tiene que ser algo de la configuracion de la pantalla o la camara que uses.... no sé a la gente se le ve bien...

elcapo17 escribió:buenas yo tengo el ps3key me he bajado todos tus archivos de la version 3.0 i el archivo pkg que instala la version 1.02 de konami tab tengo el awesome file manager este o como se llame jeje pero no acabo de entender lo de los directorios los archivos .img tienen que estar en la raiz del usb o en alguna carpeta? y luego que tengo que hacer exactamente con el file manager?? muchas gracias!

tienes que sustituir los archivos del backup del pro están dentro de la carpeta bles01022\ps3_Game\usrdir\ y eso lo puedes hacer con el cowgenie si lo tienes en disco interno y si es externo en el pc es mas facil....

sigo sin acabar de pillarlo pero bueno i para instalar el pkg lo tengo que poner en alguna carpeta o en la raiz?? esque lo he probado dejandolo en la raiz i me da error cuando le doy a install package files. gracias por la rapidez en contestar
elcapo17
Aficionado
Aficionado

Notapor fatherplace » Mar Ene 11, 2011 1:05 am

elcapo17 escribió:
smeagol75 escribió:

sigo sin acabar de pillarlo pero bueno i para instalar el pkg lo tengo que poner en alguna carpeta o en la raiz?? esque lo he probado dejandolo en la raiz i me da error cuando le doy a install package files. gracias por la rapidez en contestar

el pkg lo copias normal y en el menu del play vas a juegos y hay una carpeta que dice Install package file o algo asi y entras ahi te va a salir tu archivo, lo instalas y listo
fatherplace
Aficionado
Aficionado

Notapor hparizia » Mar Ene 11, 2011 8:27 am

Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.
La verdad supongo q sera un bug de este patch y es bastante molesto q me suceda esto, ya q lso jugadores no rinden nada , siemrpe estan en el peor estado . Contrate a los mejores entrenadores para ver si era eso y no cambio nada siguen todos en violeta
hparizia
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011