L_Lawliet escribió:KADIROV87 escribió:vmlujan escribió:KADIROV87 escribió:Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....
ya se ha hecho el madrid clásico y no creo que se repita por que si no sería una mierda, lawliet muy bueno el celta!

Ya, pero no el CLASICO, sino el de Ronaldo, Figo, Beckam y compañia....que es mas bien un All Stars
No hay q entrar en discucion amigos

, si la mayoria quiere que haya un Real Madrid dependera de ustedes mismo en las votaciones que se habran cuando el of de esta version llegue a las 120 descargas. Salu2 y manténganse al pendiente del post para que vean cuando se abren las votaciones y salgan el equipo que quieran para la proxima version.
Salu2

ummm yo creo que seria cuando eligan a los nuevos equipos por EJEMPLO: barça all star y atletico m. all star....
primero se edite al real betis para crear al barça all star y seria como una version 5.5(con r. madrid y barça all star) que seria el intermedio de la v5(r. madrid all star y real betis) y la v6(por ej: a. madrid y barça clasico)...
mas o menos lo que hizo lawliet con el vallecano y betis yo la tengo como version 4.5