Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
pavon17 escribió:carlit0os escribió:pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:Espero que sea x grupos, y si me toca en el grupo de Lujan, Pavone y Dester ya tengo fija la 1era plaza XD![]()
![]()
Este L_Lawliet va de muy sobrado no?? con su equipito ese tal Chelsea!![]()
Creo que mi City puede machacarlo
Jojo!
creo que tenemos un grupo listo!
Pavon17 me puedes pasar el psd de el tablero?
Carlit0os esQ nose adjuntar archivos por aqui si quieres lo subo a un servidor
EDITO: Que grupo?
carlit0os escribió:pavon17 escribió:carlit0os escribió:pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:Espero que sea x grupos, y si me toca en el grupo de Lujan, Pavone y Dester ya tengo fija la 1era plaza XD![]()
![]()
Este L_Lawliet va de muy sobrado no?? con su equipito ese tal Chelsea!![]()
Creo que mi City puede machacarlo
Jojo!
creo que tenemos un grupo listo!
Pavon17 me puedes pasar el psd de el tablero?
Carlit0os esQ nose adjuntar archivos por aqui si quieres lo subo a un servidor
EDITO: Que grupo?
Lo puedes subir a megaupload!?
el grupo que estan armando ustedes
L_Lawliet vmlujan y pavon jajajaja es solo broma
vmlujan escribió:jejeje manurap preparate jejejeje en mi grupo los 3 grandes de la liga española + el milán o que? xD jajaja yo ya voy diciendo eoeoeo esto es un chorreo!!! xDDDDD
carlit0os escribió:vmlujan escribió:jejeje manurap preparate jejejeje en mi grupo los 3 grandes de la liga española + el milán o que? xD jajaja yo ya voy diciendo eoeoeo esto es un chorreo!!! xDDDDD
No vmlujan esos son los equipos inscritos hasta el momento
manana posiblente esten los grupos
carlit0os escribió:vmlujan escribió:jejeje manurap preparate jejejeje en mi grupo los 3 grandes de la liga española + el milán o que? xD jajaja yo ya voy diciendo eoeoeo esto es un chorreo!!! xDDDDD
pavon17 escribió:carlit0os escribió:vmlujan escribió:jejeje manurap preparate jejejeje en mi grupo los 3 grandes de la liga española + el milán o que? xD jajaja yo ya voy diciendo eoeoeo esto es un chorreo!!! xDDDDD
Carlit0os se me acaba de ocurrir una cosa que cuando esten los grupos podemos hacer un sorteo y grabarlo en video y colgarlo.
Yo me ofrezco!
carlit0os escribió:pavon17 escribió:carlit0os escribió:vmlujan escribió:jejeje manurap preparate jejejeje en mi grupo los 3 grandes de la liga española + el milán o que? xD jajaja yo ya voy diciendo eoeoeo esto es un chorreo!!! xDDDDD
Carlit0os se me acaba de ocurrir una cosa que cuando esten los grupos podemos hacer un sorteo y grabarlo en video y colgarlo.
Yo me ofrezco!
es que
yo no se hacer videos
pero mejor no
eso seria para el torneo 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados