alguien esta trabajando en comentarios argentinos para pes 2011?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
juliocesar04 escribió:seria bueno quenadaptaran los de luis omar tapia
dimittry escribió:juliocesar04 escribió:seria bueno quenadaptaran los de luis omar tapia
Bien julio concuerdo con esta peticion, tuve el PES SST 2010 con estas narraciones y de verdad me hice mas adicto aun jejejseria bueno que alguien nos hiciera el favorazo de regalarnos estos relatos para el SST Forever con Tapia, Kempes, Vizcayart y Palomo, gracias de antemano, saludos
ROBIMEX2002 escribió:Estos relatos y demas se podrian adaptar con menos trabajo que para versiones anteriores ,hace falta la desicion y entre 4 oh 5 y se podria llevar rapidamente ,por ahi alguien me va pasar los relatos de foxs de un grupo colombiano ,el nombre ni idea pero se agradece de antemano,un saludo
juliocesar04 escribió:alguien sabe si se pueden colocar dos narradores ejemplo vignolo para la libertadores y luis omar tapia para la champions ?
jairgirolmini escribió:ROBIMEX2002 escribió:Estos relatos y demas se podrian adaptar con menos trabajo que para versiones anteriores ,hace falta la desicion y entre 4 oh 5 y se podria llevar rapidamente ,por ahi alguien me va pasar los relatos de foxs de un grupo colombiano ,el nombre ni idea pero se agradece de antemano,un saludo
si te paso los relatos de araujo de pes 2010 podes adaptarlos a pes 2011?
esta hecho por lagarto:
http://www.megaupload.com/?d=TINLN58N
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados