-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 30

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 3.0

Notapor elcapo17 » Mar Ene 11, 2011 1:59 pm

fatherplace escribió:
elcapo17 escribió:
smeagol75 escribió:
darkdo1 escribió:Hola smeagol , gracias por responder, no mi tv es una sony bravia de 32 " 16:9, a ver si me das una solucion, lo probe el parche en un partido exhibicion y me pasaba eso con el marcador,lo demas todo ok

pues tiene que ser algo de la configuracion de la pantalla o la camara que uses.... no sé a la gente se le ve bien...

elcapo17 escribió:buenas yo tengo el ps3key me he bajado todos tus archivos de la version 3.0 i el archivo pkg que instala la version 1.02 de konami tab tengo el awesome file manager este o como se llame jeje pero no acabo de entender lo de los directorios los archivos .img tienen que estar en la raiz del usb o en alguna carpeta? y luego que tengo que hacer exactamente con el file manager?? muchas gracias!

tienes que sustituir los archivos del backup del pro están dentro de la carpeta bles01022\ps3_Game\usrdir\ y eso lo puedes hacer con el cowgenie si lo tienes en disco interno y si es externo en el pc es mas facil....

sigo sin acabar de pillarlo pero bueno i para instalar el pkg lo tengo que poner en alguna carpeta o en la raiz?? esque lo he probado dejandolo en la raiz i me da error cuando le doy a install package files. gracias por la rapidez en contestar

el pkg lo copias normal y en el menu del play vas a juegos y hay una carpeta que dice Install package file o algo asi y entras ahi te va a salir tu archivo, lo instalas y listo

ya consegui lo de los archivos img gracias pero el pkg lo hago como tu dices y me dice que se ha producido un error y adios muy buenas :S
elcapo17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darkdo1 » Mar Ene 11, 2011 2:48 pm

Hola chicos, a ver si me dais una solucion. He puesto el parche 3.0 y todo ok, pero (ya se lo comente ayer a smeagol), al empezar el partido el marcador de gol tv no sale bien en pantalla, solo veo la g en elborde de ella y aunque encoja o amplie no cambia y no lo veo, alguna solucion, estoy desesperado y con el marcador es un puntazo
darkdo1
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mar Ene 11, 2011 3:13 pm

darkdo1 escribió:Hola chicos, a ver si me dais una solucion. He puesto el parche 3.0 y todo ok, pero (ya se lo comente ayer a smeagol), al empezar el partido el marcador de gol tv no sale bien en pantalla, solo veo la g en elborde de ella y aunque encoja o amplie no cambia y no lo veo, alguna solucion, estoy desesperado y con el marcador es un puntazo

tiene que ser la camara que usas, aunque creo que sale en todas, no lo se, o que en la tele en tamaño no tienes puesto solo explorar o que no usas hdmi o algo asi....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor ferre24 » Mar Ene 11, 2011 3:55 pm

Aqui esta la cara de Claudio Bravo Smeagol:
Adjuntos
Bravo.rar
(218.52 KiB) 33 veces
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darkdo1 » Mar Ene 11, 2011 4:01 pm

lo unico que se me ocurre es que al pasar el of lo sobreescribi encima del 2.0, podria ser ese el problema? si fuera asi borro los archivos menos el de la liga que estoy jugando y copio el of del 3.0
darkdo1
Aficionado
Aficionado

Notapor chalce » Mar Ene 11, 2011 4:38 pm

Te quiero avisar que en la versión 3.0 el vínculo para bajar el .Dt0c.img parte 2, no funciona, no es q esté roto, sino que pones para bajarlo y te vuelve a redireccionar a la misma página... espero haberme explicado bien... saludos
chalce
Aficionado
Aficionado

Notapor ferre24 » Mar Ene 11, 2011 4:41 pm

Para los que no visitan eol esto dice Smeagol alli:
Gracias a starvin intros reales de estadios, cespedes en hd, pancartas de equipos relinkeadas y personalizadas, estadios mejorados, publicidad en estadios personalizada para cada uno, iconos del juego en hd y color convertidos por el, arreglado el problema de las botas, eso si, se quedan en 40, arreglado creo el posible cuelgue que tenia el compañero, pero no puedo usar su liga master, y alguna cosa más que se me olvida.... si, por cierto quereis reactivados todos los jugadores que ha ido quitando konami en los dlc? y los de la pes-shop libres? es que no se si luego salen en la liga master y seria una putada porque hay alguno creado y repetido entonces y además no mola que salga maradona en la liga master, por mas que he preguntado nadie me responde si salen o no, y yo sigo sin jugar al pro. jejejejeje
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darkdo1 » Mar Ene 11, 2011 8:14 pm

Hola smeagol, ya he conseguido que se vea el marcador, era problema de sobreescribir el antiguo of con el ultimo, al ponerlo de nuevo sale perfecto
Estais haciendo un trabajo magnifico, os sigo de cerca, por cierto los estadios españoles en el proximo seria genial y algunos fichajes de invierno, afellay, simao, etc
Seguid asi
darkdo1
Aficionado
Aficionado

Notapor vega650 » Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

No tengo la Play liberada, puedo utilizar este parche? Por favor soy nuevo en esto y no quiero que se me rompa la Play. Os lo pido por favor
vega650
Aficionado
Aficionado

Notapor tonyakor » Mar Ene 11, 2011 9:48 pm

vega650 escribió:No tengo la Play liberada, puedo utilizar este parche? Por favor soy nuevo en esto y no quiero que se me rompa la Play. Os lo pido por favor

No
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011