-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CANTERA PES 2011 : General PS2

• Patrocinios

CANTERA PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

CANTERA PES 2011

Notapor MR BAD89 » Mié Ene 12, 2011 4:56 am

Hola que tal se puede jugar con la cantera o utilizar la cantera en la liga master obvio en el pes 2011??
Lei un comentario en que un tipo decia que tuvo que poner jugadores de la filial a jugar
Alguien que me pueda sacar de la duda???
Saludos Cordiales
MR BAD89
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: CANTERA PES 2011

Notapor lozzerkid » Lun Ene 24, 2011 3:54 am

Capo, los jugadores de la filial deben ser Castolo, Ordaz, Gutierrez, y compania, deben ser algunos de esos, o algun novato sin buenos stats.
Nunca me paso, pero supongo que deben ser esos.
Desde ya te digo que el modo Liga Master, no trae cantera, ojala.
Pero para PS3 si.
lozzerkid
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ml7 » Jue Mar 03, 2011 2:29 am

Bueno yo fiche como iluminado, mi equipo(estaba jugando con el REAL MADRID) se declaro en banca rota y me despidio a 8 jugadores(los mas caros)para quedar sin deudas y como eran menos jugadores que de los 16 permitidos me dieron a 3 de la cantera(como me molesto esto ya que me despidieron a cr7,kaka,gerard,casillas,messi,villa,rooney y xavy lo borre y comence de nuevo) y no le puse cuidado a los nombres esto era en la master pes 2011 ps2 ahora compro con cautela ya que en todos los pes anteriores nunca me despidieron a alguien siempre estuve chequeando los ganancias previstas y haciendo calculos pero ahora con los nuevos gastos y patrocinios a penas le estoy agarrando la onda.

Saludos desde p.r.
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Aficiokaco011 » Sab Jul 16, 2011 9:13 pm

ml7 escribió:Bueno yo fiche como iluminado, mi equipo(estaba jugando con el REAL MADRID) se declaro en banca rota y me despidio a 8 jugadores(los mas caros)para quedar sin deudas y como eran menos jugadores que de los 16 permitidos me dieron a 3 de la cantera(como me molesto esto ya que me despidieron a cr7,kaka,gerard,casillas,messi,villa,rooney y xavy lo borre y comence de nuevo) y no le puse cuidado a los nombres esto era en la master pes 2011 ps2 ahora compro con cautela ya que en todos los pes anteriores nunca me despidieron a alguien siempre estuve chequeando los ganancias previstas y haciendo calculos pero ahora con los nuevos gastos y patrocinios a penas le estoy agarrando la onda.

Saludos desde p.r.

Ahi Que Ver Las Ganancias Previstas :banana:
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Recibidos  : 14 gracias

Volver a General PS2