jesusete_2 escribió:Hola zaak muchas gracias por tu trabajo inmenso,queria que me aclararas una duda...
si tengo el bolloxmasta y pongo este option file de la liga adelante,cual seria la pega?que no me dejaria usar los sudamericanos en amistosos,no?es eso lo que he entendido en tu primer post...
y otra cosa..cuales son los bugs del bolloxmasta??es decir,sin tu option file ni nada,es que lo tengo grabado desde ayer,y solo juge un madrid barça,el juego es acojonante. Pero queria saber cuales son los fallos "naturales" que trae el parche?¿es que he leido por ahi bugs con el werder bremen,etc,con noseque de austria,de la copa libertadores,todo esto sin tu option file ...
sabes algo de eso??
Muchas Gracias!
Pues que no se podria jugar con lso equipos de la libertadores en el modo exhibicion y te saldrian en su lugar unos cuadros blancos con el nombre de austria, eso al manera de solucionarlo es cambiando una cosa en un archivo antes de te sale perfecto todo, si te interesa ya te dire que archivo es, es muy facil de hacer, un saludo