si, tienes razón, me quedó como mas gris......lo modificaré de esa manera q me recomiendas, gracias :)
Bueno, como siempre me borraré la liga holandesa y meteré equipos de medio mundo, si alguien quiere q cuelgue alguno de estos kits "raros" lo dice y lo haré. Algunos hechos de 0 por mí, otros adaptados y la ayuda q mi brindaron desde esta pag para Sydney y Wellingtong q m los hicieron y sólo tengo q adaptarlos :):
África: Al Ahly, TP Mazembe, Orlando Pirates y Kaizer Chiefs
Asia: Seongham, Nagoya Grampus y Al Gharafa.
Oceania: Sydney FC y Wellingtong Phoenix.
América: LA Galaxy, NY Red Bulls, Toronto FC, Olimpia Honduras, Columbus Crew, Colorado Rapids.
Si alguien me echa una mano con Fonts y Numbers le estaré eternamente agradecido, no soy capaz de hacerlos, ah! y me falta el KIT del Deportivo SAPRISSA, si lo tiene alguien aunque sea para PC se lo agradeceré....
Otra cosa, no he empezado a inserar, pero he leido alguna cosa: Hay problemas para inserar logos y kits con el GGS???? me temo q no es tan sencillo como en el Pes 2010??? y si alguien tiene logo de la Eredivisie transparente para q no se me superponga pues tambien se lo agradeceré, nunca entendí bien eso :S
saludos a todos