-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda porfavorrr : PES2011

• Patrocinios

Ayuda porfavorrr

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Ayuda porfavorrr

Notapor nikee » Mié Ene 12, 2011 4:52 pm

Buenas oy me e intentao meter para jugar al pro online y no me deja y me sale este mensaje, k no se pork sale ni como resolverlo ni na algien me ayuda porfavor!!!!!! GRAcias

Imagen
nikee
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda porfavorrr

Notapor A_K_T_GANO » Mié Ene 12, 2011 5:47 pm

Hola, lee esto , espero que te sirva.

Solución para el error actual Konami .

LO TENDRAS ACTIVADO PUES TIENES QUE DESACTIVARLO Y LUEGO ACEPTAS Y PROBAR EN EL PES ONLINE

Imagen

CONFIGURAR DMZ:

A ver os explico, si el fallo es este:http://img153.imageshack.us/img153/6558/problemh.jpg

SOLUCION:

1 PASO:
- vamos a INICIO / EJECUTAR y escribimos cmd. Cuando salga la consola MS2, escribimos IPCONFIG /ALL y apuntamos la IP que tenemos en nuestro pc y la puerta de enlace.

2 PASO:

- Abrimos las conexion local que todos tenemos abajo a la derecha, en IPv4 le damos a PROPIEDADES y colocamos LA IP QUE HEMOS SACADO DEL PASO ANTERIOR.
- Nos pedira ponerle un DNS, cada uno que coloque el de su compañia, sino lo sabeis 2 cosas, o mirar en google o llama a tu compañia y que te lo den.
- Ya tenemos IP ESTATICA.

3 PASO:
- Colocando la dirección IP de la PUERTA DE ENLACE en el navegador, entramos al router, pedira pass: normalmente sera:
user : 1234 o user: admin
pass: 1234 pass: admin

- ENTRAMOS AL ROUTER

4 PASO:
- Dentro del Router tenemos que abrir el puerto que el PES nos pide, en este caso el 5739 UDP (muy importante), lo abrimos desde el 5738 hasta el 5740 hacia la IP ESTATICA QUE HEMOS PUESTO.
- Una vez abierto, vamos a configurar DMZ, para los que no lo sepan lo que hace esto es de firewall sobre todas las ips del rango en el que estamos. Para quitarlo, le colocamos el DMZ hacia NUESTRA IP ESTATICA. Lo que la liberara del firewall.

5 PASO:

- Una vez hecho todo esto, el PES funciona perfectamente.

Gracias a Alex_Seven que el tutorial es suyo.
A_K_T_GANO
Aficionado
Aficionado

Notapor luisito_agudo » Mié Ene 12, 2011 11:41 pm

Miren nose si ustedes tienen el juego verdadero osea el que se compra,miren yo tengo el pirata y al conectar en online para jugar o algo me pone que mi version no es compatible.Por favor ayudenme
luisito_agudo
Aficionado
Aficionado

Notapor A_K_T_GANO » Jue Ene 13, 2011 12:11 am

luisito_agudo escribió:Miren nose si ustedes tienen el juego verdadero osea el que se compra,miren yo tengo el pirata y al conectar en online para jugar o algo me pone que mi version no es compatible.Por favor ayudenme

Yo lo tengo original y asi debe funcionar.
A_K_T_GANO
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011