PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Grandisimo trabajo pero no me deja actualizar el pes a la version 1.02, ni via pen ni conectado a internet cuando arranca el juego y no entiendo porque puede ser, tengo el psjailbreak y el backup manager por si sirve de algo la informacion.
Pues hoy tengo clase asik no estare en casa hasta las 8.30 9 como muy tarde y empezare a hacer las transferencias calculo que para el domigno o asi es que la verdad no puedo decir cuando estara porque igual no es esa la fecha pero sera por hay mas o menos... pd: Estaran mas tarde ya que el OF que iba a modificar esta mal...saludos.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
No tengo ni idea Borya yo no estoy en la version 3.5 estoy trabajando con la 3.0 metiendo caras nuevas de momento solo tenemos a xabi prieto y un intento de muniain, pero espero poder hacer muchas mas como la de bartra morata etc... aber si me explica smeagol que para eso el es un crack bueno y pa todo jeje porque lo de los cespedes y eso....
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
No tengo ni idea cuando se conecte smeagol preguntale que el es el crack yo solo soy pupilo jajajaja bueno lo intento ya que me gusta mucho la edcion del pro... Saludos.