-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RELATOS ARGENTINOS PARA PES 2011? : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

RELATOS ARGENTINOS PARA PES 2011?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: alguien esta trabajando en relatos arg pes 2011?

Notapor dimittry » Jue Ene 13, 2011 12:04 am

jairgirolmini escribió:
dimittry escribió:Bueno amigos ya tengo estos archivos en mi PC ahora los clasificaré y luego los subire mediante algun servidor ojala les sirva a ustedes amigos, paciencia nada mas :P :aplauso:

que archivos?

Es que tengo las narraciones de Tapia, Vizca, Kempes, Palomo y Balado entonces los clasificare por Narraciones y los subire a ver si sirven de algo, saludos...
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ene 13, 2011 12:33 am

dimittry escribió:
jairgirolmini escribió:
dimittry escribió:Bueno amigos ya tengo estos archivos en mi PC ahora los clasificaré y luego los subire mediante algun servidor ojala les sirva a ustedes amigos, paciencia nada mas :P :aplauso:

que archivos?

Es que tengo las narraciones de Tapia, Vizca, Kempes, Palomo y Balado entonces los clasificare por Narraciones y los subire a ver si sirven de algo, saludos...

Ajam de esa forma es mas util para importar directamente sobre el s_sound ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

yo me apunto

Notapor thecrack09 » Jue Ene 13, 2011 5:09 am

Buenas yo me apunto para trabajar de cualquier forma para adaptar los comentarios del MEJOR NARRADOR Luis omar tapia del Pes 2010 al Pes 2011.
Imagen
thecrack09
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: yo me apunto

Notapor juliocesar04 » Jue Ene 13, 2011 3:35 pm

thecrack09 escribió:Buenas yo me apunto para trabajar de cualquier forma para adaptar los comentarios del MEJOR NARRADOR Luis omar tapia del Pes 2010 al Pes 2011.

excelente noti brother
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor dimittry » Vie Ene 14, 2011 5:16 pm

Es que tengo las narraciones de Tapia, Vizca, Kempes, Palomo y Balado entonces los clasificare por Narraciones y los subire a ver si sirven de algo, saludos...[/quote]

Una dudita mas, a ver tengo en la carpeta los archivos extraidos del S_Sound, y son como Mil q tienen el nombre unknow_00000 por ejemplo, entonces que hago le cambio el nombre por "Marca el penalty" o "el balon pega en el poste" o simplemente hago una carpeta "Penaltis" con los audios de penaltis y siempre unknow_00018, unknow_00019, ah otra cosa, no importa que no queden correlativos verdad, osea 001, 002, 003, me explico? Solamente y ya casi los tenemos, gracias. :lol:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor juliocesar04 » Vie Ene 14, 2011 5:29 pm

dimittry escribió:Es que tengo las narraciones de Tapia, Vizca, Kempes, Palomo y Balado entonces los clasificare por Narraciones y los subire a ver si sirven de algo, saludos...

Una dudita mas, a ver tengo en la carpeta los archivos extraidos del S_Sound, y son como Mil q tienen el nombre unknow_00000 por ejemplo, entonces que hago le cambio el nombre por "Marca el penalty" o "el balon pega en el poste" o simplemente hago una carpeta "Penaltis" con los audios de penaltis y siempre unknow_00018, unknow_00019, ah otra cosa, no importa que no queden correlativos verdad, osea 001, 002, 003, me explico? Solamente y ya casi los tenemos, gracias. :lol:[/quote]
ordenalos como que queden mas faciles pero que no esten repetidos lo unico que te digo que creo que son mas de mil trata de subirlos que no esten repetidos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor dimittry » Vie Ene 14, 2011 5:37 pm

ordenalos como que queden mas faciles pero que no esten repetidos lo unico que te digo que creo que son mas de mil trata de subirlos que no esten repetidos[/quote]

Pero no les cambio el nombre o sea siempre los dejo como unknown0001, unknown0002 y asi aunque queden sueltos en cada carpeta, penaltis, saques de banda,nombre de jugadores, etc.
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor juliocesar04 » Vie Ene 14, 2011 7:32 pm

dimittry escribió:ordenalos como que queden mas faciles pero que no esten repetidos lo unico que te digo que creo que son mas de mil trata de subirlos que no esten repetidos

Pero no les cambio el nombre o sea siempre los dejo como unknown0001, unknown0002 y asi aunque queden sueltos en cada carpeta, penaltis, saques de banda,nombre de jugadores, etc.[/quote]
puede ser o si prefieres renombralos :banana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Ya voy por 300 comentarios

Notapor dimittry » Mar Ene 18, 2011 12:00 am

:aplauso: Saludos amigos, les informo q ya voy por el sonido o comentario Numero 300 ahi vamos avanzando y lo he hecho de la manera siguiente he hecho varias carpetas, una q dice COmentarios de juego, otra de tiros y penaltis y otra de saques de esquina y de banda entre otras ya voy cerca de las 300 y el cada archivo tiene el comentario respectivo para hacerlo mas facil, en unos dias si es q alguien mas no los sube, los estare subiendo por medio de algun servidor, tengo comentarios de Luis Omar Tapia, Eduardo Vizcayart, entro otros, asi q paciencia y ojala sean utiles amigos, saludos :lol:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor lagarto286 » Vie Ene 21, 2011 12:06 am

jairgirolmini escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Estos relatos y demas se podrian adaptar con menos trabajo que para versiones anteriores ,hace falta la desicion y entre 4 oh 5 y se podria llevar rapidamente ,por ahi alguien me va pasar los relatos de foxs de un grupo colombiano ,el nombre ni idea pero se agradece de antemano ;) ,un saludo

si te paso los relatos de araujo de pes 2010 podes adaptarlos a pes 2011?

esta hecho por lagarto:

http://www.megaupload.com/?d=TINLN58N

Manes yo iba a empezar con Vignolo pero veo que los va hacer maticai seria en vano que yo haga los mismos, si quieren vuelvo hacer los de Araujo o hago a walter nelson o closs y niembro aunque de closs tengo poco material.
Imagen
lagarto286
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2