-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 13

• Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (2.0)

Notapor yumitus » Mié Ene 12, 2011 7:38 pm

quizas ha estas alturas la gente pensara de donde viene este pero es que me acabo de pasar a pc (antes estava en play)
y no se como instalar... pero vamos nada de nada ¡¡¡ me he bajado un monton de cosas muchas faces , tattoos , balones , estadios , caras de los arbitros , estadios... y este chulisimo parche. el problema es que soy un novato y pido por favor
si alguien repito POR FAVOR me puede ayudar : las dos cosas que pido es - como instalar el parche - y si las demas
cosas que tengo son compatibles con este parche . luego si tengo que tener instaladas las actulizaciones y paquetes
para que funcione el parche : gracias de antemano compis y gracias muchas gracias :cerveza: a todos
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor DViñam » Mié Ene 12, 2011 11:08 pm

Por favor alguien me puede decir como está la 2º division de este parche? En cuanto a caras, equipaciones correctas, y demás.
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marcoant » Jue Ene 13, 2011 7:30 am

Hola Amigo, mira tengo un problema, soy nuevo en esto :roll: y ya instale los dos patchs y copie los save a la carpeta de konami... a la hora que abro el juego, lo abre pero se cierra despues de la presentacion y me tira un error... Si me pudieras ayudar que hacer ? , como corregir el problema? Te lo agradeceria.... :mrgreen:
Marcoant
marcoant
Aficionado
Aficionado

Notapor swak » Jue Ene 13, 2011 9:02 am

Hola amigos, veran tengo un problema, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra, tengo la version 1.0.3 y el paquete de datos 2.0, pero cuando voy a jugar la equipacion de madrid me sale descuadrada, lo de bwin por ejemplo sale en el pantalon, y los kits tampoco me salen, luego las botas, balones, logos etc eso si me va bien, aver si podrian ayudarme.

Saludos.
swak
Aficionado
Aficionado

Notapor Txak » Jue Ene 13, 2011 11:17 am

porticielo escribió:muy buen parche yo diria excelente una pregunta sacareis alguna actualizacion para poner los logos en las mangas de las equipaciones es lo unico que le hace falta gracias

de momento no entra dentro de mis planes esto

14pibe14 escribió:Hola!!Muy buenas a todos.
Instale todo el parche (pense que bien, pero no) y esta todo correcto excepto las equipaciones. Cual puede ser el fallo que he cometido?Los escudos y todo sale bien, excepto el nombre de los equipos y las equipaciones.
Muchas gracias por el parche, lo que me funciona esta muy guapo!

el OF no esta instalado es su ddebido lugar

yumitus escribió:quizas ha estas alturas la gente pensara de donde viene este pero es que me acabo de pasar a pc (antes estava en play)
y no se como instalar... pero vamos nada de nada ¡¡¡ me he bajado un monton de cosas muchas faces , tattoos , balones , estadios , caras de los arbitros , estadios... y este chulisimo parche. el problema es que soy un novato y pido por favor
si alguien repito POR FAVOR me puede ayudar : las dos cosas que pido es - como instalar el parche - y si las demas
cosas que tengo son compatibles con este parche . luego si tengo que tener instaladas las actulizaciones y paquetes
para que funcione el parche : gracias de antemano compis y gracias muchas gracias :cerveza: a todos

en el parche vienen unas sencillas instrucciones

DViñam escribió:Por favor alguien me puede decir como está la 2º division de este parche? En cuanto a caras, equipaciones correctas, y demás.

equipaciones correctas, caras algunas bien otras no

marcoant escribió:Hola Amigo, mira tengo un problema, soy nuevo en esto :roll: y ya instale los dos patchs y copie los save a la carpeta de konami... a la hora que abro el juego, lo abre pero se cierra despues de la presentacion y me tira un error... Si me pudieras ayudar que hacer ? , como corregir el problema? Te lo agradeceria.... :mrgreen:

cuando vayas ejecutar el EXE para iniciar el juego hazlo como administrado

swak escribió:Hola amigos, veran tengo un problema, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra, tengo la version 1.0.3 y el paquete de datos 2.0, pero cuando voy a jugar la equipacion de madrid me sale descuadrada, lo de bwin por ejemplo sale en el pantalon, y los kits tampoco me salen, luego las botas, balones, logos etc eso si me va bien, aver si podrian ayudarme.

Saludos.

el OF no esta instalado en su debido lugar
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor danielinho9 » Jue Ene 13, 2011 3:06 pm

Hola!! gran parche!!
despues de conseguir instalarlo, tengo el fallo de que no me salen los logos y escudos de lasl ligas y equipos, y a veces me tira a windows cuando voy a editar algun jugador....
he puesto el exe en administrador, he metido el archivo .dll en system32 y he puesto en optionfile donde toca pero me sigue dando los mismos errores...he instalado otros parches para probar y me pasa lo mismo
alguien me puede ayudar? gracias :fumao:
danielinho9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Migue_poli » Jue Ene 13, 2011 3:25 pm

Hola podrías especificar exactamente como hay que instalar el OF.. porque intento todas las combinaciones posibles, pero no me salen las equipaciones. Saludos.
Migue_poli
Aficionado
Aficionado

Notapor moha75 » Jue Ene 13, 2011 6:14 pm

l of se instala en mis documentos carpeta konami te da cuennnnnnnnnnnnnnnnn :banana: :banana: :banana:
moha75
Aficionado
Aficionado

Notapor yumitus » Jue Ene 13, 2011 6:20 pm

[
yumitus escribió:quizas ha estas alturas la gente pensara de donde viene este pero es que me acabo de pasar a pc (antes estava en play)

en el parche vienen unas sencillas instrucciones

MUCHISIMAS GRACIAS txak solo una cosa mas los packs de faces y tatuajes etc.. que tengo son compatibles con con tu
parche ? peazo de parche campeon sencillamente bravo ¡¡¡
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor javigar666 » Jue Ene 13, 2011 6:39 pm

amigos instalo todo como lo dice en las instrucciones pero el kitserver no salee! :S el OF si pero el kitserver no.. :S
javigar666
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011