cristhianjp escribió:Una pregunta, como llegas a obtener 9 a 10 puntos en un partido por un jugador. Por ejemplo, cavani mayormente metiendo 3 goles llego a 8.5, tendre que meter 7 goles para llegar a 10 puntos? xD
Por otro lado, yo empezo con el quipo PES united, uno de los ultimos de equipos, empeze jugando con mitad de jugadores de la liga master(gutierrez, el moubarsky, etc) y la otra mitad jale a vargas, zambrano, guerrero, c.ramos, chybnaskiy, r.fernandez, domino samuz, musa cagiran, lukaku(17), babacar(17). rui patricio, khariman y cavani. Con esto estoy ganando todos los partidos en 2da division y la verdad nose a quien contrar, ya vere a final del campeonato de 2da a quien contrato.
Ademas, alguien me podria exlicar como subo de nivel a mi ojeador, eso es todo por ahora. Vargas es toda una estrella gente. Muy recomendado, hasta lo use de delantero y es el goleador historico xD Valorado en el ranking mundial con 7.12 puntos. Otros 3 que recomiendo son lukaku, c.ramos, zambrano y babacar.
-Para obtener 10 puntos, si tienes q meter al menos 5 goles, hacer al menos 2 pases gol y q tus pases logrados lleguen al 100%(x ejemplo 16 pases logrados de 16 pases), y tener una distancia recorrida mayor a 100), yo e llegado en algunas ocasiones a los 10 puntos pero es en verdad difícil, normalmente en una muy buena actuación llegas a los 9 puntos o 9.5.
-Bueno, tienes jugadores d muy buen nivel a futuro, yo t recomendaría q contrates a jugadores q estén aun vigentes(hasta 32 años),q no sean muy caros y, sobretodo, q tengan d fama "A", porque estoy seguro q los jugadores q tienes no pasan d fama "C", al contratar un jugador con fama "A" la fama de tu equipo sube, los socios aumentan, y los patrocinadores te hacen mejores contratos, con lo que obtendras mas ganancias.
-Para subir el nivel a tu ojeador tienes q esperar a terminar la temporada, cuando pases al siguente año se activara la opcion para subir el nivel a tu ojeador, entrenador y socios, solo podras hacerlo hasta el termino de las negociaciones, creo q es hasta el final de mes de agosto no estoy seguro.