-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 97

• Patrocinios

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Favoritos: ivanberto, pantu
Seguidores: Cop, Sevillisto, jose_gonza, Ballesta168, solarabandonado, pablokirsten, davidcs, merengue69, totegol

Re: PARCHE LFP EL DARDO - 2010/2011 - DESCARGAS PAGINA 84

Notapor wolse » Vie Ene 14, 2011 10:53 am

Javi Ribes escribió:@die234:
Supongo que será mi tarjeta gráfica, pero tanto el Ipurua que ya tenía, como el que tú acabas de postear me dan error y me envían a Windows a pesar que con Notepad he ampliado la "reserved memory" del kload.cfg del Kitserver. ¿A alguien le funciona algún Ipurua?

A mi me pasó una cosa curiosa. Borré el que traia el parche e instale el que nos recomendó die234 y no me funcionó.

Entonces borré el que recomendó die234 e instale el de cualquier otro equipo del parche (si no recuerdo mal el del Palencia) en la carpeta de Ipurua. Entré al juego, lo probé y el juego fué perfecto. Entonces salí, volví a borrar el contenido de la carpeta de Ipurua y volví a meter el que nos recomendó die234. A partir de ahí va como la seda.
wolse
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor die234 » Vie Ene 14, 2011 12:20 pm

Es lo que decia, lo mejor es insistir, porque a veces pasan cosas mu raras como esa
die234
Calentando
Calentando

Notapor ojosverdes82 » Vie Ene 14, 2011 1:01 pm

No se si se comento.. pero parece sale mal el marcador de Cuatro.. o almenos se ve raro comparado con el resto.. :roll:
ojosverdes82
Calentando
Calentando

Notapor die234 » Vie Ene 14, 2011 1:25 pm

Si es el unico que se ve mal, esta mal editado con el hexedit en el 0_text, vere que puedo hacer
die234
Calentando
Calentando

Notapor somaleo » Vie Ene 14, 2011 1:59 pm

Joserra1994 escribió:
somaleo escribió:No es por dinero sino por encontrarlo y demás, creo mejor en todos aspectos descargarlo; siempre es cuestión de encontrar descargas fiables. El PES 2010 me lo descargué pocos meses después de que saliera, en perfecto estado y original, con todas sus carpetas y demás, con la descarga ultrafiable. Si pudiera encontrar un enlace parecido... DE MAÑANA, NO PASA.

quieres que te pase un enlace de una pagina donde yo me descargue el pes 6? es totalmente fiable

Te agradecería un millón de veces que me pasaras el enlace, ya sea por aquí o por mp, te lo agradecería enormemente, porque últimamente en algunas páginas de descargas clausuran algunos links y es complicado descargarlo en condiciones.

Muchas gracias.
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguepa » Vie Ene 14, 2011 4:54 pm

Un problema.
He empezado a jugar una Liga Master. Cuando ha terminado la primera vuelta, después del periodo de fichajes, cuando he ido a iniciar la segunda vuelta me manda directamente al escritorio y me dice que pes6.exe dejó de funcionar.
¿Alguien podría decirme a qué puede ser debido? Gracias.
miguepa
Aficionado
Aficionado

Notapor somaleo » Vie Ene 14, 2011 5:36 pm

No sé qué puede ser, pero un usuario se quejó que de visitante, en cierto/s equipo/s le tiraba del juego diciendo: pes6.exe dejó de funcionar. Probablemente sea algún error del juego o algo. Creo que un usuario, páginas atrás citó algo parecido, pero en un amistoso.
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor somaleo » Vie Ene 14, 2011 5:38 pm

@Joserra: muchísimas gracias.
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gabiboca » Vie Ene 14, 2011 6:08 pm

hola a todos,que tal?

queria comentaros una cosa que incluso me ocurrio ami mismo, en la 1ª version del parche nose si recordais que hicimos una carpeta dat con sonido para el mundial unica y exclusivamente. Pues bien, dicha carpeta iva dentro del kitserver (dentro es dentro y es otra distinta a la que ahi fuera de la carpeta kitserver). a los que bajasteis la 1ª version y no os acordeis de haberla metido, os digo que teneis que sacarla y eliminarla, sino os dara problemas y os votara a windows.
logicamente el que tenga solo este de primeras, eso no le pasara, pero el que tuviera el primero y utilice el mismo kitserver y solo sustituya las partes tendra problemas.

@miguepa

yo personalmente no juego la liga master nunca, pero averiguare que puede ser con los otros colaboradores del parche que si juegan liga master. lo del mensaje que dices que sale del pes exe dejo de funcionar, no quiere decir por eso que sea problema del exe. el exe es el ejecutable y al votar te dice eso, puede ser un estadio mal acabado,un kit un balon o cualquier cosa, no obstante vuelve a copiar pegar el exe por si acaso. lo que quiero decir esque una simple coma no puesta en el map puedes tener problemas.

@somaleo

aver si lo resuelves y me dices que te parece, avisame si hay algo raro.
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor somaleo » Vie Ene 14, 2011 6:15 pm

Si Gabi, era porque me lo descargué en una página poco fiable y venía prácticamente a medias -el juego y poco más-, Joserra me ha pasado un enlace mejor para que lo descargue, y ya va la descarga al 70%, luego miraré dónde tengo que poner cada cosa (espero no hacerlo mal) y miraré qué tal... anda que no me va a quitar horas el parrche !!!!!! :lol: preveo 23 horas diarias de juego....

Para mí quizás lo que tiene el PES 6 mejor son los controles... para hacer una entrada, en el ordenador pulsas la tecla "d", sin embargo en otros como PES 2010, tienes que pulsar mil teclas y las entradas son más suaves, mítico el PES 6 donde puedes lesionar hasta el portero y puedes acabar el partido casi sin jugadores y con resultado apabullante.

Bueno, al grano: estoy terminando de descargar esto, si lo hago bien y tal, te comentaré qué tal.

Una ÚLTIMA COSITA: está el Jabulani en los balones???
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6