EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 99
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
A mi no me falla la liga master, de la liga no es, dime con que equipo la juegas y contra quien es el primer partido de la primera vuelta, quiza lo averigue
Imagino que te refieres a mi mensaje. Me sucedía en la segunda vuelta contra el Tenerife. Después de darle mil vueltas, instalé un kitserver actualizado y voilá, solucionado. Pero....ahora los estadios no me los reconoce. ¿A qué se deberá?
@miguepa Bien que lo hayas solucionado, lo de los estadios, prueba a meter de nuevo el map
aqui teneis la nueva camiseta del huesca, la anterior que hice y que teneis en el parche tambien es la titular (la de rayas horizontales) pero es la del centenario, han usado ambas en la temporada
sigo con mi racha de mala suerte... (gabiboca lo sabrá), ayer se me vacían todas las carpetas y hoy me salen errores por todos lados....... qué coño pasará?