El Mike´s audio Hits es un truño. : Sonidos e Intros
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso, suena COMO EL CULO, superbajo, la calidad que queda el audio es sinceramente lo peor que he escuchao, no lo recomiendo, aunque agradezco a la gente que intenta darnos algo distinto a cambio de nada.
como s e baja el buphsound en descarga directa fumo. y como luego depsues de bajarlo coo se pone, yo tengo el dkzstudio me gustaira que me dijeses los pasos, por favor, gracias espero tu respuesta, un saludo
toy en ello, soy un adicto a probar todo lo que sale y acabo de instalar el wolf furry 3.1 y me ha jodio to lo guapo de mis temas.
Voy a instalar ahora mismo el parche que me dices, seguro que ta mejor que lo que tengo ahora.
lo pruebo en cuanto cambie de pc, es que tengo dos en casa en red y este solo está pa tener la red ocupada tó el día, ya sabes pa justificar los 40 euros del cable