Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
colombiano344 escribió:kratos disculpa se puede colocar el option file bin dentro de la iso?
cristianoronaldo97 escribió:Kratos o algun ofmaker, sabes como aumentar los pespoints con el editor del pc¿¿?? sin desbloquear todo digo xq tengo tu of y no qiero q se mezcle en la liga master los jugadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
walter2110 escribió:buenas ,queria hacer una pregunta se puden poner mas de un of en la memory card?? no se si me entienden ,quiero tener el of del juego normal de kratos pes 2011 y tambien el of del juego sst forever 2011 , y bueno luego seguro el de PPT de oliver y benji , parecera tonta la pregunta pero por ahi alguien sabe como hacerlo, mejor es preguntar a los q saben .salu2
kratos82 escribió:Aqui les dejo mas previas de lo que sera el option file de la liga mexicana
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados