Opciones generales:
Spoiler! :
Objetivos personales:
Spoiler! :
Estadio:

Episodio I En busca de entrenadores
Peter Hill Wood(presidente del Arsenal): Arséne, nos gusta mucho tu forma de jugar pero queremos títulos. Esto es el Arsenal, mierda!
Arséne Wenger: Tienes razón tan solo déjame tiempo y dinero y te ficharé a un crack que tengo en mente...
PTW(casi PSW jeje): No, Wenger, te hemos dado siempre un voto de confianza desde que viniste aqui en el 96 y lo único que nos has dejado es 3 premier league, y 3 FA Cups.
AW: Tienes razón pero se que este año será diferente.
PTW: Todos los años dices lo mismo y llevamos 8 años sin ganar nada.Desgraciadamente, creo que tendré que despedirte.
AW: ¿¿¡¡Cómo??!!
PTW: Si, esta mañana hemos cerrado la contratación de un nuevo entrenador, ahora mismo esta entrenando al juvenil A del Barça y no les está yendo mal.
AW: Ah, si? Pues decidle que os arrepentís porque no pienso irme.
PTW: Tan solo tienes que firmar aqui donde dice "me voy a llevar bastante dinero" y las iniciales donde pone "no tendré que volver a trabajar nunca más".
AW: Bueno ya que me lo dices así...(firma y se va)
PTW: (Suspirando) Es más tonto de lo que pensaba ni siquiera le he enseñado el contrato real. Que ansias de llevarse dinero tiene la gente.
Arséne Wenger destituido
El francés ha sido destituido por mayoria absoluta y ya tienen elegido a su sucesor. Isaac Vilar Dols, el entrenador del juvenil A del Barça.
Rueda de prensa abierta para Isaac(o sea yo).