-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luchogol14, KADIRABDULL

Re: OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3

Notapor ronalchenko18 » Dom Ene 16, 2011 9:40 pm

Caracas mi pasion escribió:
ronalchenko18 escribió:
Caracas mi pasion escribió:Oye Romalchanko te molesta que te de algunas sugerencias para que las edites en el parche ?

NO problem ahi vere si las tomo o no... pero dime bro! aver si puedo ayudar!

Bueno básicamente son tonterías que le he puesto a mi pes y que con las actualizaciones se me borran y no quiero hacerlas otra vez

Camisas Pegada al cuerpo :
Spoiler! :
FRANCIA Anelka, Henry, Ribery, Govou, Malouda, Benzema, Mexes, Adil Rami, Nasri, M´Vila
ESPAÑA F.Llorente, Arbeloa, Javi Martinez, Torres
ALEMANIA Schweinsteiger, Podolski, Ozil, Kroos*, Lahm*
ARGENTINA Demichelis, Jonas Gutierrez, Higuain, Aguero, Heinze, S.Romero, Tevez
MILAN Seedorf, Ibrahimovic, Robinho, Gatuso
OLYMPIQUE MARSEILLE Azpilicueta, Valbuena, Lucho Gonzalez, Brandao
BAYERN MUNICH Schweinsteiger, Robben*

Lista de Estadios (La que tienes creo esta mal) :
Spoiler! :
1. Rose Park Stadium - Villa Park ( Aston Villa )
2. Bristol Mary Stadium - Veltins-Arena ( Schalke 04 )
3. Estadio del Nuevo Triunfo - Riazor ( Deportivo De La Coruña )
4. Stade de Sagittaire - Stade Gerland ( Olympique Lyonnais )
5. Stadio Orione - Estadio Nacional (Universidd de Chile)
6. Ville Marie Stadium - Estadio Azteca ( Seleccion de futbol de Mexico y Club America )
7. Estadio de Escorpião - Estádio do Maracanã ( Flamengo y Fluminense )
8. Estádio Amazonas - Estadio Defensores del Chaco ( Seleccion de futbol de Paraguay )
9. Estadio de Palenque - Estadio João Havelange ( Botafogo )
10. Konami Stadium - Munsu World Cup Stadium ( Ulsan Hyundai FC )
11. Mohamed Lewis Stadium - Estádio da Cidadela ( Pero Atletico, Sport Luanda e Benfica, Clube Desportivo Primeiro de Agosto, etc. )

BUENA INFO COMPADRE!!!
lo que si... ya hice el UPDATE 1.5 ademas puse 2 PACKS como con 40 estadios para que ud eligan cual quieren poner....
hice correcciones de los estadios no licenciados varios coinciden contigo... yo sabia que la tenia mala. pero "segun gente experta y coincidiendo con la mayoria coloque los nombres que creo ahora los tengo todos correctos..."
pero bueno como lei este mensaje despues de mi update no alcance a corregirlo, asi que te pedire que lo edites nuevamente jajaja
lo que SI!, me robare tu comentario y lo colocare en el post para que la gente lo pueda corregir y asi tengamos todo un OF GENIAL!!!!!!!!!!!!

SALUDOS.

Slds RonaLchenKO
de cHiLe!!!!!![/quote]
Última edición por ronalchenko18 el Dom Ene 16, 2011 10:51 pm, editado 3 veces en total
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ronalchenko18 » Dom Ene 16, 2011 9:42 pm

listo UPDATE 1.5 asi que A BAJARLO!!!!!!!!!
Última edición por ronalchenko18 el Dom Ene 16, 2011 9:49 pm, editado 4 veces en total
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Notapor ronalchenko18 » Dom Ene 16, 2011 9:43 pm

Bueno con esto me despido ya no creo sacare mas update....
y quizas nos vemos hasta el PES2012
y llego la hora de jugar y disfrutar el SUPER OF CONMEBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cerveza:
que creo es uno de los mejores o si no el mejor para la version US

HASTA LA PROXIMA!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Slds RonaLchenKO
de cHiLe!!!!!!
:campeon:
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Notapor jcsolis » Lun Ene 17, 2011 2:28 am

ronalchenko18 escribió:Bueno con esto me despido ya no creo sacare mas update....
y quizas nos vemos hasta el PES2012
y llego la hora de jugar y disfrutar el SUPER OF CONMEBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cerveza:
que creo es uno de los mejores o si no el mejor para la version US

HASTA LA PROXIMA!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2:
Slds RonaLchenKO
de cHiLe!!!!!!
:campeon:

Excelente OF que creaste y obviamente tu tambien debes de drisfutar de el nadamas que tengo un problema :ops: al importar unos estadios estos me salen con una hoja y una tacha en las vallas y paisajes supongo que es una imagen que no tengo(baje el pack 1), sabes a que se debera???
jcsolis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ronalchenko18 » Lun Ene 17, 2011 3:07 am

mmmm nose no me a pasado pero como lo instalaste ??
pero otra manera de instalar los estadios: mira que metes el update 1.5 lo copias completo al ps3... , dsps copias el PACK 01 STADIOS completo al ps3..
dsps te metes al juego EDIT/ESTADIOS/MODIFICAR y a todos los estadios creados (desde la bombonera hasta el ultimo creo al 45) los borras con :triangulo: !!!!!!!
despues de borrarlos todos!!!... te sales del EDIT y te vas al menu principal para que se guarden tus datos (obvio aceptale a guardar datos) ingresas nuevamente a EDIT/ESTADIOS/CREAR ESTADIOS/IMPORTAR ... y los vas IMPORTANDO 1 a 1 y cuando lo importas te sales y regresas nuevamente a CREAR ESTADIO y asi sucesivamente para que no se te sobreescriban... ojala les ayude!!!
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Notapor manuriver23 » Lun Ene 17, 2011 7:26 am

muy bueno che mañana lo voy a estar instalndo a la 1.5 gracias por compartirlo con todos nosotros esta muy bueno tu of y mucho mejor tus actualizaciones despues comento gracias a y una pregunta se pueden meter los 2 packs de estadios?? o sea todosssss gracias por la repuesta...

edito: los 2 packs dice numero 1 cuando los quiero descargar como es?? y pesan lo mismo
Imagen
manuriver23
Utillero
Utillero

Notapor ronalchenko18 » Lun Ene 17, 2011 3:47 pm

manuriver23 escribió:muy bueno che mañana lo voy a estar instalndo a la 1.5 gracias por compartirlo con todos nosotros esta muy bueno tu of y mucho mejor tus actualizaciones despues comento gracias a y una pregunta se pueden meter los 2 packs de estadios?? o sea todosssss gracias por la repuesta...

edito: los 2 packs dice numero 1 cuando los quiero descargar como es?? y pesan lo mismo

-de nada compadre ojala disfruten como yo el OF CONMEBOL !! :cerveza:
-no se pueden colocar los 2 pack... solo 20 estadios puedes meter en el pes2011 y en total te di 39 estadios para que eligas con cual te kedas.... se pueden combinar! eso si... pero! no se pueden poner todos... una lastima, ya que todos los estadios estan de LUJO!!!! :campeon:
-jeje ahora esta ok!!!! listo el PACK 02!!!!!! habia puesto el link malo....!!! :arbitro:

Saludos
RonaLcheNKo
de cHiLe!!!!!!!!!
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Notapor fer14o » Lun Ene 17, 2011 9:22 pm

lo coloque desde el original al final todo en un usb y lo puse , tengo la version 1.03 acaso esta mal guardarlos asi o tengo q ir primero original y asi sucesivamente por favor ayuda
fer14o
Aficionado
Aficionado

Notapor ronalchenko18 » Lun Ene 17, 2011 10:04 pm

fer14o escribió:lo coloque desde el original al final todo en un usb y lo puse , tengo la version 1.03 acaso esta mal guardarlos asi o tengo q ir primero original y asi sucesivamente por favor ayuda

Claroo que puedes hacerlo copias de atras para adelante el 1.5 lo copias arriba del 1.4 dsps esos arriba del 1.3 y asi... Obvio SOLO copiar las CARPETAS que estan dentro del la carpeta SAVEDATA . Sino la otra opcion es que te bajes el OF CONMEBOL FULL que te deje en el post y que incluyen todas las actualizaciones y 20 estadios

Saludos!
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Notapor alaindq » Mar Ene 18, 2011 9:42 am

oye man mui bueno tu of felicitaciones solo un problema el update 1.1 no se si solo me pase a mi pero no lo descarga le pongo en start download y no lo kiere descarga no lo podrias subir a megaupload o a otro si serias tan amable porke me interesa mucho lo ke trai ese updt para tener completo el of saludos y gracias
alaindq
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011