volver a subir la carpeta de clserver con todo y aparte el exe
si tu lo tienes samu bien podrias poner la carpeta de clserver y el exe
Moderador: Moderadores
albertomartin escribió:para evitar los errores es un consenjo
gorda escribió:albertomartin escribió:para evitar los errores es un consenjo
Eso es, porque a mi no me tira a windows, voy a subir el link de las carpetas dt0c.img y dt0f.img enteras sin las faces con nombre, aquí os lo dejo. Pesa 108 megas, pero os aseguraréis que no tire a windows.
Nota: si tenéis otro parche con la 1.03, no va a ser compatible, revisarlo antes.
Carpetas dt0c.img y dt0f.img enteras sin caras con nombre, sólo para copiar pegar
Incluirlas en el cclserver, y el .EXE no tiene nada que ver si no tenéis la 1.03.
Ahora en un rato subiré sólo las FACES con nombre y las metéis en la nueva dt0c.img que os estáis descargando.
Borráis la dt0f.img y colocáis la nueva + dt0c.img nueva + Faces.
(así no tirará a windows, si lo hace, es problema vuestro entonces.
Carpetas dt0c.img y dt0f.img
Descarga
Spoiler! :
Faces renombradas para añadir a la carpeta dt0c.img.
Descarga
Spoiler! :
albertomartin escribió:a mi me sigue tirando ahora solamente en la liga master y los logos no me salen correctamente
Lo ideal seria subir la version con todo y el exe en una vdefinitiva
ya lo he solucionado ahora solo me falta que me salga los logos correctamente ya que me sale los del pes normal
me podrias pasar el unamed de los logos y decir donde va
caco592 escribió:Probado y FUNCIONA !!!
Muchas gracias Gorda por la preocupación y una respuesta de lujo.. todos los equipos en orden, uniformes correctos y faces iguales a las de la vida real =D !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado