ErMasLoko escribió:
blew dime algún sitio donde pueda encontrar la plantilla actualizada de chile y lo haré.
Salu2
http://www.anfp.cl/contenido/seleccion/adulta/index.php

Moderador: Moderadores
ErMasLoko escribió:
blew dime algún sitio donde pueda encontrar la plantilla actualizada de chile y lo haré.
Salu2
dla63 escribió:es cuento que pude insertar el parche
lo que paso que yo me baje la version con la tienda pes comrada y es un .rar.................como diablos se pone no se,,,,,,,,,,,espero que me lol expliquen
dla63 escribió:1- RIVER, EL FAMOSO RIVER !!!!!!!! CADA VEZ QUE QUIERO JUGAR CON EL , SE TILDA EL PES4 !!!!!!!!!!! Y YO QUIERO JUGAR CON RIVER !!! NO CON EQUIPOS EUROPEOS !!!!!!! (NO ES POR NADA EHHHH) SOLO PUDE VERLO EN ENTRENAMIENTO. LA CAMISETA NI LA PUDE VER
2-BOCA,,,,,,,,,,ESTA CON LA CAMISETA AZUL,,,,,,,,NADA QUE VER
LO QUE SI LES PIDO, SI POR FAVOR ALGUIEN ME DICE SI SE LES TILDA AL JUGAR CON RIVER EL JUEGO,
Fulano22 escribió:hola mi pregunta es si coloko el parche me afectara al jugarlo online, me refiero a que si tengo eto en el barcelona y el jugador con en cual juego online tiene a eto en otro ekipo por defecto del parche 1.10, ke pasa con eso????????????????
nickdemierda escribió:Ermasloko eres un crack muy buen parche y ese okubo en el mallorca es lo mejor ¿lo has creado tu?
Fulano22 escribió:hola mi pregunta es si coloko el parche me afectara al jugarlo online, me refiero a que si tengo eto en el barcelona y el jugador con en cual juego online tiene a eto en otro ekipo por defecto del parche 1.10, ke pasa con eso????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados