Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
smeagol75 escribió:fransio escribió:Smeagol dime los pasos q tengo q hacer para actualizar a tu ultimo parche,la 3.5.
Mira te comento q es lo q tengo ahora mismo instalado,me kede en la version 2.0 cn el of q sacastes ala vez y el juego esta actualizado en la 1.1 oficial.
pon la version del juego 1.02 el datapack seguirá siendo 1.01, copia los archivos de la 3.5, pon el nuevo of. y ya. el datapack 2.0 está incluido pero no sale, me lo reservo para cambios en equipaciones de ultima hora....
tonyakor escribió:jugando un amistoso al alegir el arsenal el juego se queda pillado
ferre24 escribió:Dentro de poco subire otras nuevas caras. Las dejo aqui nombradas:
Diego alves (U.D. Almeria)
Wilshere (Arsenal)
Iraizoz (Athletic)
Y otra de Muniain (arreglado el problema en los ojos con photoshop) ya se como se arreglan smeagol jeje
aqui las dejo:
http://www.mediafire.com/?4nn0w0nqjut406j
Os subire fotos... y si alguien quiere un tutorial o algo que me mande un mp y le explico como se hacen...
8KaKa8 escribió:vais a hacer los hairs??
ferre24 escribió:Bueno aber ya e echo los traspasos de invierno me falta poner solamente algunos de los 878 jugadores y borrar los creados y crear algun que otro jugador que falta. Pero ya no me queda mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado