-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 36

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 3.5

Notapor smeagol75 » Mar Ene 18, 2011 4:11 pm

Riky_Xerez escribió:
Una auténtica pena, casi nada sería posible sin Smeagol75, es un auténtico crack, yo seguiré añadiendo cosas al parche, pero nada será lo mismo sin Smeagol75 ahora...
un saludo y ya sabes, para lo que quieras me tienes en el MSN, un abrazo amigo.

Lo mismo digo. Ando liado con la 4.0 pero vamos ahi suelo estar todas las noches.

He tomado una decisión, despues de darle vueltas, he decidido acabar la 4.0, más que nada por Ferre24, estoy cansado pero el tio se está currando todo el option file con traspasos de invierno y todo, y me parece una putada por él, que le hace ilusión, también bastantes caras de pc me ha portado y sería tirar su trabajo a la basura. Asi que lo último que haré será la 4.0, mi despedida.
Tendrá habilitado el datapack 2.0, el resto de céspedes en hd( Gracias a starvin como siempre, le debo tanto en esto), muchas caras nuevas, llevamos como 10 o asi, Xabi prieto, Ballack, Van nistelrooy, Xabi prieto, Toquero, Amorebieta, Muniain, Whilshere, Iraizoz, Haedo Valdez, Susaeta, Diego y alguno mas que se me olvida, y el option file actualizado con los jugadores de la pes shop, no los clasicos, y traspasos hasta la fecha del mercado de invierno. Creo que nada más, pero vamos, la 3 o la 3.5 se bloquean por culpa de Almunia. si puedo hago otro of, pero vamos creo que esperaré a la 4.0, que no lo queda demasiado.
Un Saludo a todos, y como ha dicho alguien antes, ahora a darle guerra a Riky, en tus manos los dejo. Un Abrazo Riky. Y ya diré algo en breve. Hasta pronto.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor dondelpozo » Mié Ene 19, 2011 1:10 pm

Ánimo Smeagol75 y cia, seguro que somos muchos los que esperamos la version final de este magnifico parche. No se si prefiero que la saqueis pronto o que tardeis mas y este mas lograda, jeje.
Por cierto a modo de consejo yo pondria especial cuidado en caras y hairs puesto que con el editor interno luego no se pueden modificar (eso creo). Sin mas, gracias por vuestro gran trabajo
dondelpozo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smeagol75 » Mié Ene 19, 2011 2:56 pm

dondelpozo escribió:Ánimo Smeagol75 y cia, seguro que somos muchos los que esperamos la version final de este magnifico parche. No se si prefiero que la saqueis pronto o que tardeis mas y este mas lograda, jeje.
Por cierto a modo de consejo yo pondria especial cuidado en caras y hairs puesto que con el editor interno luego no se pueden modificar (eso creo). Sin mas, gracias por vuestro gran trabajo

Tranquilo Riky dice que seguirá con el parche. El tiempo lo dirá. Si puedes cambiar las caras le quitas la predertimada y pones lo que quieras.... el pelo no lo voy a relinkear.... no tengo tiempo ni ganas. Pero vamos, hay mil pelos. alguno similar habrá.
Saludos
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor ferre24 » Mié Ene 19, 2011 5:01 pm

Gracias por nombrarme Smeagol75 jeje la verdad que nunca me habian nombrado!!!!! Bueno traigo nuevas caras :
Lucas Barrios (del Dortmund)
Chicharito hernandez (del manchester)
Uno mas:
Riki (Deportivo)

Los dos han sido porque me gustan si a alguien se le ocurre alguno mas que pueda hacer que me pida...
PD: Cuando acabe de hacer todas la caras, hare un post especial de ello en la seccion de caras que asi queda todo mas ordenado jejej enga hurren arte.
Por cierto Smeagol igual quitamos las de amorebiea y david lopez porque no estan muy bn y metemos otras jeje...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor garcia15 » Jue Ene 20, 2011 6:28 pm

Alguna solucion al problema del arsenal....??.. Esta de lujo el parche mil gracias!!!!!
garcia15
Aficionado
Aficionado

Notapor manfredi » Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

una pregunta si yo pongo este parxe con el podre jugar online????
manfredi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor smeagol75 » Jue Ene 20, 2011 8:59 pm

manfredi escribió:una pregunta si yo pongo este parxe con el podre jugar online????

si, pero con los que tengan datapack 1.01, en la siguiente version pondré el nuevo datapack, 2.0.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor felipemelon » Jue Ene 20, 2011 11:52 pm

bueno pues cuando este la version 4 yo podria atender a la gente y corregir los fallos. lo digo por ke a mencinado que se retira smeagol75. si quieren ayuda yo la puedo proporcinar, entiendo bastante del photoshop, manejo bien el game graphic estudio, manejo bien los cfw de ps3 y tengo todas las herramientas necesarias.
felipemelon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor snul » Vie Ene 21, 2011 1:41 am

Hola a todos, espectacular el parche pero queria pediros un favor a los creadores del parche, en el parche sale el Granada CF con unas equipaciones que no están mal pero el escudo que sale es uno antiguo y la publicidad es mucho mas grande que la de verdad. Aquí os dejo unos kits del Granada CF para PC que son perfectos, si los pusierais en la próxima versión del parche me harias un gran favor. Por favor ponedlos en la próxima versión... por favor
http://www.pesfanworld.com:80/viewtopic ... 20#p170085
La rosa es la del portero, la rojiblanca es la primera equipación y la azul es la segunda equipación.
Saludos y gracias cracks.
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ferre24 » Vie Ene 21, 2011 3:32 pm

Otras dos nuevas caras:
Camacho (Malaga)
Duscher (Espanyol)
Ya pondre los enlaqces en otro momento junto con otras caras jeje. Haber si entre todos podemos hacer el gran parche, el supremo de todos los parches jeje poco a poco se ba consiguiendo...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011