-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA][PROEVOMEX][CONCACAF]Liga Mexicana,MLS, COPA ORO!! : PES6 - Página 42

• Patrocinios

[DESCARGA][PROEVOMEX][CONCACAF]Liga Mexicana,MLS, COPA ORO!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney, cesar_df, Sevillisto

Re: [DESCARGA]PROEVOMEX Liga Mexicana 2010 y CONCACAF

Notapor gerardo6191 » Sab Ene 15, 2011 4:37 am

Odi1981 escribió:Olá!! Muy buena la actualizacion, pero no hay ninguno que saque los trapos/lienzos a las equipos??? Gracias amigos...

nadamas isimos lo de primera divicion :ops:

kundillanes ya estoy trabajando en los marcadores :mrgreen:
no me puedo conectar porque me cambiaron la contraseña :arbitro:
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kundillanes » Sab Ene 15, 2011 5:48 am

gerardo6191 escribió:
Odi1981 escribió:Olá!! Muy buena la actualizacion, pero no hay ninguno que saque los trapos/lienzos a las equipos??? Gracias amigos...

nadamas isimos lo de primera divicion :ops:

kundillanes ya estoy trabajando en los marcadores :mrgreen:
no me puedo conectar porque me cambiaron la contraseña :arbitro:

SSss... que mala onda que te cambiaron la contraseña Gerard, no se te olvide moverle al STEX, cambiarle apertura por clausura y cambiar el fondo de la concacaf liga de campeones, ademas de la MLS

saludos!! y comenta tus avances almenos para saber :mrgreen:
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor panconleche » Sab Ene 15, 2011 7:06 am

ke onda aficionados al pes 6 y al fut bol vengo a pedirles disculpas por mi supuesta ayuda que jamas llego de inicio si me dige a mi mismo hay luego pero despues me fui de viaje con un primo yo no tenia idea pero me quede incomunicado asi que no pude hacer los kits
2da
mmmm kun si mal no recuerdo tambien te pase los canticos de chivas no es que me moleste ni presione solo que no me quiero imaginar un ganchito antichivista

adenas quisiera hacer una observacion el face de michel esta en tono 1 a mi criterio es un tono 3 de echo yo le hice una face si lo desean lo puedo subir bueno solo como comentario

ademas tambien hago este mensaje para desir que la actualizacion esta increible muy buena y no me podran despegar del cpu en una buena cantidad de horas 8-)

felicidades team proevomex por este gran trabajo

:campeon:
panconleche
Aficionado
Aficionado

Notapor Petriz » Sab Ene 15, 2011 6:25 pm

Heey, yo quiero los canticos de Chivas, es increible que tengan equipos de liga de ascenso y el once veces campeon noo :|
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor kundillanes » Sab Ene 15, 2011 7:31 pm

panconleche escribió:ke onda aficionados al pes 6 y al fut bol vengo a pedirles disculpas por mi supuesta ayuda que jamas llego de inicio si me dige a mi mismo hay luego pero despues me fui de viaje con un primo yo no tenia idea pero me quede incomunicado asi que no pude hacer los kits
2da
mmmm kun si mal no recuerdo tambien te pase los canticos de chivas no es que me moleste ni presione solo que no me quiero imaginar un ganchito antichivista

adenas quisiera hacer una observacion el face de michel esta en tono 1 a mi criterio es un tono 3 de echo yo le hice una face si lo desean lo puedo subir bueno solo como comentario

ademas tambien hago este mensaje para desir que la actualizacion esta increible muy buena y no me podran despegar del cpu en una buena cantidad de horas 8-)

felicidades team proevomex por este gran trabajo

:campeon:

PANCONLECHE!!, Amigo te desapareses!!, MMmm... cantos de chivas no recuerdo que me allas pasado, pero si dices tenerlos asmelos llegar para la siguiente actualizacion porfavor, yy tu tambien eres parte del TEAM PROEVOMEX, me ayudaste mucho en los canticos, eres el que me hacia falta poner en los creditos, disculpa amigo, ahorita mismo lo hago

Saludos!! ya casi termino de actulizar la liga mexicana :cabeza:
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor fye1992 » Dom Ene 16, 2011 5:02 am

muy bueno el parche :campeon:, pero me di cuenta que no esta el nuevo uniforme del Santos Laguna, vendra en la nueva actualización???
fye1992
Aficionado
Aficionado

Notapor kundillanes » Dom Ene 16, 2011 5:18 am

fye1992 escribió:muy bueno el parche :campeon:, pero me di cuenta que no esta el nuevo uniforme del Santos Laguna, vendra en la nueva actualización???

ya lo tengo, yy si, vendra en la nueva actualizacion, que por cierto vamos bien, ya casi termino de actualizar la liga de mexico

saludos!! :cabeza:
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor jddr » Dom Ene 16, 2011 5:21 pm

Que bueno!! todo este animo me hizo cambiar de opinion, Kundillanes, el Miercoles te paso todo, el kit y el OF ;)
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kundillanes » Mié Ene 19, 2011 5:47 am

Adsaa escribió:Yo tengo canticos de tigres que no aparecen en el parche, si se los paso los pueden meter en la prox. actualizacion del parche? :mrgreen:

que paso con los cantos de tigres Adsaa??, los aportaras??

-ya esta la liga mexicana actualizada en un 95%, con alineaciones reales y todas las transferencias OJO R E A L E S!
-los amigos centroamericanos estan haciendo lo propio, actualizando los equipos de la ZONA
-la MLS no se actualizara ya que hasta ahorita solo se sabe kienes llegan, pero la liga comienza a finales de Marzo me parece

SALUDOS!!
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor byronpes6 » Mié Ene 19, 2011 9:41 am

Hola kun ps aqui ando de nuevo... te comparto esto espero que te sirvan y no dudes en usarlas para el parche algunas no son muy buenas pero bueno es solo un pequeño gran ezfuerzo que tenia por hay" empolvandoze y ps te las paso... ovio son solo faces hechas por mi.... :cerveza:

http://www.sendspace.com/file/u9zmjw

http://www.sendspace.com/file/ojxx9q

luego abrire un tema con mis faces ahora las se hacer muy bien pero no tengo nada de tiempo y ps si ando por aqui fue solo por que me baje el patch xD.... luego paso a ver que te parecio.... bye
byronpes6
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6