Este es uno que estas haciendo paralelo, al UCL con los fichajes de mercado d invierno??
Y me ha dejado una curiosidad cuando lo saques hay alguna manera de tener los 2 option files en la ps2, y escoger que que quieres iniciar?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mani1985 escribió:Pregunta.
Este es uno que estas haciendo paralelo, al UCL con los fichajes de mercado d invierno??
Y me ha dejado una curiosidad cuando lo saques hay alguna manera de tener los 2 option files en la ps2, y escoger que que quieres iniciar?
tarifa63 escribió:kratos82, una cosa, terminaras la nueva version del OF, es decir la de los fichajes de invierno, cuando se cierre el mercado de invierno, no??, lo decia por q asi estaran los fichajes actuales incruidos los q fichen los clubes hasta el cierre del mercado de invierno.
ml7 escribió:Eres elsigue asi me has dejado
pero por favor danos una fecha, ya muero por las ganas de descargarlo y jugar con los equipos sudamericanos que creastes no me cabe duda que eres el mejor OF MAKER mexicano saludos desde pr
ml7 escribió:ok entonces lo tendre que seguir esperandopero estoy
el of de kratos, tu yo o de ambos y de ser asi y de alguna otra manera de todos modos
saludos hasta peru
ml7 escribió:Eres elsigue asi me has dejado
pero por favor danos una fecha, ya muero por las ganas de descargarlo y jugar con los equipos sudamericanos que creastes no me cabe duda que eres el mejor OF MAKER mexicano saludos desde pr
Mauro257 escribió:Cuando yo acabe lo que tengo que hacer saldra el OFYa veremos de quien o quienes es el OF
Esperalo.
ReneZamora escribió:Cratos buenas noches!!!!
mira ya lo hice igual que cuando queme el 2010 ( el de sudàfrica 2010) llevo 3 cds y no me sale, me podrìas decir la mecànica para quemar los archivos cuales, còmo etc, muchas gracias mi hermano, te lo agradecerè infinitamente, saludos y muchas gracias... atte.... Renè.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados