-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 17

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Prev.Beta CLFinale 11 Wembley pg.15+PumaRep.Ligue1 pink

Notapor KlausBayern » Dom Ene 09, 2011 4:44 am

Hola, excelente balones; solo tengo una duda para el balon de PENALTY BOLA 8 que mdl lleva. Lo probe con "newballmdl2.bin" no me figura la marca, NIKE anda al pelo e igual que VOIT. Desde ya gracias
KlausBayern
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Ene 12, 2011 1:42 am

KlausBayern escribió:Hola, excelente balones; solo tengo una duda para el balon de PENALTY BOLA 8 que mdl lleva. Lo probe con "newballmdl2.bin" no me figura la marca, NIKE anda al pelo e igual que VOIT. Desde ya gracias

pues tambien usa el newball_mdl2 no tiene porke dar error pruebalo nuevamente de hecho subi mi newballmdl2 ke uso esta en la pag 1,saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor ofenomeno915 » Vie Ene 14, 2011 5:58 pm

hola estube buscando el jabulani en PES 5 y lo mejor que encoontre fue lo que pusieron aqui, lo intente meter en mi PES,
pero se vio muy mal... :( ...ya que soy nuevo no se como se usa el mdl ,solo se que con mi GGS puedo meter las imagenes de los baones pero los marca como archivos .bin y los archivos .mdl no se ven...pregunta,¿el archivo .mdl es como el template de la imagen?... de cualqueir forma yo uso los templates que les dejo...si alguien tiene el archivo .mdl para que se vea en PES 5 le agradeceria que me lo pasara.. :salu1: , o si alguien tiene el jabulani en template de PES 5 porfa que me deje la imagen... :P ya que intente meter el que hicieron para PES 6 y no se vio...bueno y ya aprovechando si me pueden pasar el TERRAPASS DE LA EURO 2008 porque lo ando buscando con el mismo template...les dejo el template de como nececito el jabulani y el terrapass
http://img280.imageshack.us/img280/2830/adidasfevernova0xx.png
...saludozzzz....desde Mexico... :salu1:
ofenomeno915
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor monterock » Sab Ene 15, 2011 5:20 pm

tengo una pregunta, que hago luego de que tengo las imagenes?? me baje las T90 Tracer, y las tengo en png, y escuche que tengo que transformarlas a bin, no se, gracias de antemano
Imagen

Imagen
monterock
Aficionado
Aficionado

Notapor ghb96 » Mié Ene 19, 2011 12:57 pm

quando tenemos o balon CL Wembley 11 ?
ghb96
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chelis » Jue Ene 20, 2011 7:57 pm

se skills que estas un poco ocupado y que tiene algunos trabajos pendientes pero a qui dejo estas dos imagenes que corresponde los balones de la copa asiatica de naciones y de clubes respetivamente a ver si en alguntiempo que tenga los puedas hacer bueno eso sies que son de tu agrado jejej

Imagen

Imagen
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ofenomeno915 » Jue Ene 20, 2011 9:22 pm

oye skills y mis balones Terrapass y jabulani para Pes 5???
porfavor si puedes hacerlos tu??
o si tu sabes de alguna pagina donde los pueda encontrar...o algun ballmaker k los aga o los aya echo dimelo..
ofenomeno915
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chelis » Jue Ene 20, 2011 10:14 pm

usa los que estan hechos para pes6 son compatibles con pes5 yo a qui en mi trabajao tengo el pes5 ya que la pc quetengo es un poco viejita asi que en mis ratos libres juego pes5 y le he metido balones hechos para pes 6 y me funcionan muy bien ya que ya que ambas versiones practicamente usan los mismos mdl
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ofenomeno915 » Vie Ene 21, 2011 5:20 pm

chelis escribió:usa los que estan hechos para pes6 son compatibles con pes5 yo a qui en mi trabajao tengo el pes5 ya que la pc quetengo es un poco viejita asi que en mis ratos libres juego pes5 y le he metido balones hechos para pes 6 y me funcionan muy bien ya que ya que ambas versiones practicamente usan los mismos mdl

oye me puedes pasar las imagenes de los balones que usas??
yo juego el PES 5 en xbox lo pase al HD, ya he metido varios kits y faces...pero los balones no me salen...ni las boots...
en mi GGS no se ven los archivos .mdl solo los .bin, abro el 0_Text...y aparecen las imagenes de los balones en los archivos con extencion .bin, abajo de este archivo esta otro con extencion .mdl pero no se ve nada....ya he descargado varios JABULANI y TERRAPASS pero no sirven al meterlos en el 0_Text y pasarlos al HD de la Xbox se ven las partes deformadas...descarge archivos que decian ser los mdl pero no lo son tienen extencion bin...pregunta:
al meter el archivo bin en lugar del mdl lo aceptara??
con eso se veran los balones jabulani??
si me puedes ayudar mandame un mp... y te dejo las imagenes de como trabajo con mii GGS y me digas en que me equivoco o que me falta...saludoz :salu1:
ofenomeno915
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pacheblade » Vie Ene 21, 2011 7:08 pm

mmmmmm
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente