Maldini es el q mas aporta futbolisticamente hablando y sinceramente los reportajes de Raul Ruiz me aburren q no veas
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Simu08 escribió:Porcierto...alguien lo vio ayer??menudas pintas tiene el oliveros...que crack está hecho
gongora escribió:
Yo lo vi ayer, y me parecio como todos los programas, una mierda.
Lo veo como mucha gente, por que noi hay nada mejor, pero es k todo son chistes y tonterias y del futbol no hablan nada.
Izieron un reportaje por la despedida de Zidane, y en vez de currarselo un poco mas como pensaba, por que se va uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, solo hacen un reportaje de sus hermanos y su ijo en la campo ..... Tssss (que rabia me entro)
Ya podian haberlo echo mejor, y un video de sus mejores regates, jugadas y goles...
Luego, traen a un posible presidente del R.Madrid (a un candato) y parece que le taban tomando el pelo, todo eran bromas y tonterias..
LO peor son los famosillos que llevan, que no tienen ni papa de futbol:
esta claro, que lo unico que se salva es Maldini y su parabolica, y creo que es la unica razon por lo que lo veo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados