Gracias y saludos
EDITO: Me acabo de pillar el juego y no tengo nada instalado, de ninguna clase
Moderador: Moderadores
rcd17 escribió:hola a todos tengo un problema....pasa que en ser una leyenda la bundesliga tiene jugadores falso en sus plantilla a esepcion de el b. munich y werder.....sera un problema del parche o no ?? por que no salen los jugadores verdaderos
me pasa en ser una leyenda y bueno eso ......que solucion me recomendarian.... si hay alguien que pueda ayudarme
gracias de antemano
salu2 ....gran parche de todos modos![]()
calimonche escribió:rcd17 escribió:hola a todos tengo un problema....pasa que en ser una leyenda la bundesliga tiene jugadores falso en sus plantilla a esepcion de el b. munich y werder.....sera un problema del parche o no ?? por que no salen los jugadores verdaderos
me pasa en ser una leyenda y bueno eso ......que solucion me recomendarian.... si hay alguien que pueda ayudarme
gracias de antemano
salu2 ....gran parche de todos modos![]()
Si te sale así, puede ser k sea pq tenías una partida empezada sin el parche... y luego al meterle el parche los jugadores antiguos no cuadran con los nuevos... prueba a empezar una partida desde el principio a ver si tb te pasa.
El parche va perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado