** perdon pero el mensaje se fue incompleto **
ando buscando la version actualizada el 2.0 ya lo tengo.
de todas maneras gracias..
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
rfabriciop escribió:donde consigo el of para el pes2011 en version latinoamerica
gattuso0891 escribió:amigo kratos que incluira la nueva version de tu of, solo traspasos nuevos o habra una sorpresa mas?
kratos82 escribió:gattuso0891 escribió:amigo kratos que incluira la nueva version de tu of, solo traspasos nuevos o habra una sorpresa mas?
liga mexicana (en lugar de la bundesliga), traspasos de invierno, toda la champions league y algunos equipos sudamericanos como flamengo, cruzeiro, colo colo, etc.
gattuso0891 escribió::O va estar vacano, péro va ha ir mezclado con la liga mexicana?
JeeCkho escribió:se e muy bueno ese of we.. lastima que esta vez no ueda probarlo![]()
Aqui te dejo algunos jugadores con caras prefijadas, aver si no los tienes ya haha
Tahuilan Color de Piel 3 - Tipo 84
Bofo Color de Piel 1 - Tipo 290
Tito Villa Color de Piel 1 - Tipo 13
Palau Color de Piel 5 - Tipo 51
Christian Martinez - Color de Piel 1 - Tipo 391
Jimmy Lozano Color de Piel 1 - Tipo 439
Jonathan Orozco Color de Piel 2 - Tipo 249
Edgar Castillo Color de Piel 3 - Tipo 61
Tressor Moreno Color de Piel 4 - Tipo 69
Dario Veron Color de Piel 2 - Tipo 44
Saludos
kratos82 escribió:gattuso0891 escribió::O va estar vacano, péro va ha ir mezclado con la liga mexicana?
Si he quitado la bundesliga para colocar la liga mexicana, quiero jugar con la liga de mi pais. Basta de editar equipos europeos, me enfocare mas en equipos de América , si no os gusta pueden actualizar la version 2.0 a su manera
69davimz escribió:QUE bien ojala puedas incluir equipos de colombia ,exactamente al atl nacional :![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados