oscardeleon escribió:mazalika escribió:lo unico que dire
OTRA VEZ EN CASA!!!!!
y mal y de malas fuera pirlo por un mes en cuanto pirlo salio de la cancha se vio lo importante que pirlo es para el funcionamiento del equipo
Halo Mazalika:
He leido algunos comentarios de este post y me encanta el conocimiento que tienes todos del que tambien para mi es el mas grande: el AC Milan.
Lo de la UCL vs el Tottenham no sera facil, pero ese equipo tambien es muy irregular y espero que el Milan en esta instancia haga un partidazo en San Siro.
Ademas debemos estar a la espectativa de los refuerzos que lleguen en invierno; yo creo que ademas de Cassano falta un delantero centro que le de minutos de descanzo a Ibra. Segun lei por ahi contrataran a un delantero de River Plate de nombre "Lamela" y pienso que necesitamos un lateral izquierdo, porque aveces Antonini no es tan bueno para defender...
Y si Dinho se va a Brasil me parece bien, nunca fue el mismo desde que salio del Barcelona y no me senti identificado con el porque no corre ni lucha y de vez en cuando tiene algun destello y pienso que la dispocision y las ganas deben tenerse siempre
En fin, ojala que Adriano Galliani nos regale algo para este 2011
Saludos
ey amigo oscar!! mucho sin leer de ti
lo de Lamela no es seguro, ya que el milan necesita alguien que cuando ibra descanse no se note mucho la ausencia ademas no es nada en contra de ellos no me gustan mucho los argentinos para el milan regularmente no les va bien salvo exepciones, lo de Paloschi sonaba muy bien, delantero joven que empesaba a despuntar y ademas que es de casa, ya que es de la cantera milanista. otro que tambien suena y mucho es Alessandro Matri, otro buen italiano pero este ya esta probado en el futbol italiano aunque es joven tiene 25 años, aunque esta campaña le ha sentado bien al de la cantera milanista. el delantero que contraten tendra que aguantar banca, porque el primero en prioridades es Pato, ya que se anuncio que regreso sin lesiones y listo para enero, si Pato vuelve a su nivel, las contrataciones serviran para que descansen los otros.
Lo que dijo Inzaghi fue interesante. muchos lo damos por retirados. y el dijo a una cadena italiana en una entrevista...
"quien dijo que me hiva a retirar" pippo si regresas te esperamos todos los milanistas con las manos abiertas.
para mi el milan necesita un buen lateral. suena bien lo de Criscito pero el Genoa no lo quiere vender, ademas el milan esta ofrenciendo creo que 10 millones y el genoa pide por lo menos 15. ojala el milan ponga especial atencion a este jugador ya que si el milan mueve la ficha sera muy interesante verlo de rossonero. me gusta mucho en lo personal este lateral de buena subida y de buena marca en cuanto a lo defensivo.
en la cantera del milan no se ve nada, se hablan maravillas del jugador de sierra leona Strasser, y tambien del Aleman Merkel pero son solo promesas ademas el milan desde hace tiempo no se ha caracterisado por darle oportunidad a los jovenes.
si lo de dinho una pena nunca termino por encajar salvo algunos partidos como aquel del inter donde anota el gol de la victoria en su primer clasico, aquel del madrid en bernabeu cuando ganamos 3-2 de ahy en fuera me cuesta mucho recordar juegos de alto nivel, que vaya a brasil y tenga un digno retiro me quedo con el con lo que hizo en barcelona y en el PSG. lo unico que me da un poco de coraje es que se gasto mucho y no se recuperara casi nada, aunque dicen que en italia la numero 80 se vendio muy bien xD
bueno oscar y tu tambien jona que posteas regularmente
les deseo un feliz año y que se lo pasen exelente een compañia de sus seres queridos. que anden bien