-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 38

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 3.5

Notapor CHARLYUNO » Lun Ene 24, 2011 7:30 am

jackas1976 escribió:smeagol75

Gran saludo desde Colombia!!!! Grandioso trabajo!!! Lástima que no sigas...como dicen por ahí "lo bueno no dura" pero de todas maneras muchas gracias. smeagol75 quisiera preguntar ya que no seguiras como haces para abrir cada archivo ( ejem: dt04, dt0b...etc) y luego editarlo (ejemplo las botas nuevas, fondos para el juego, equipaciones y demás. Por favor respondeme lo más claro posible, que programas usas y detalles si fuera posible. Saludos!!!! y mucha suerte!!!

Lo mismo digo gracias por todo, pero podrias decirnos como haces para abrir archivos y sust los dt04, dt0b,etc...
gracias y un saludo
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dondelpozo » Lun Ene 24, 2011 8:42 am

Enhorabuena. Sin duda el mejor parche para ps3. Un par de preguntas, dlc 2.0 es el datapack? quiero decir, se necesita tener instalado la actualizacion 1.02 de konami?
dondelpozo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor borya10 » Lun Ene 24, 2011 9:39 am

independiente que te guste el parche o no te guste ( que gusta) hay que ser objetivos y reconocer las horas y el entusiasmo que todos los creadores han invertido en hacer que disfrutemos del parche !!!!

Un saludo y muchas gracias cracks.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor smeagol75 » Lun Ene 24, 2011 9:57 am

CHARLYUNO escribió:
jackas1976 escribió:smeagol75

Gran saludo desde Colombia!!!! Grandioso trabajo!!! Lástima que no sigas...como dicen por ahí "lo bueno no dura" pero de todas maneras muchas gracias. smeagol75 quisiera preguntar ya que no seguiras como haces para abrir cada archivo ( ejem: dt04, dt0b...etc) y luego editarlo (ejemplo las botas nuevas, fondos para el juego, equipaciones y demás. Por favor respondeme lo más claro posible, que programas usas y detalles si fuera posible. Saludos!!!! y mucha suerte!!!

Lo mismo digo gracias por todo, pero podrias decirnos como haces para abrir archivos y sust los dt04, dt0b,etc...
gracias y un saludo

Joder.... menuda pregunta, pues sólo ggs, afs, dkz(que no lo he utilizado) y winhex, no hay mucho.... me imagino que esto os decepciona... a mi al principio tb, básicamente es igual que en pc, pero sin tools de creadores que hacen más fácil el trabajo. Si veis tutoriales para pc, es lo mismo con la salvedad de que cualquier tratamiento de imagen en ps3 tienes que meter un dummy en cualquier parte del img que estés editando, con cuidado de que no sea algo que se usa, para que luego no se congele el juego.
La única tool que conozco es el Higgs param relink para relinkear los kits, el resto hexaedición. Así que espero que si alguien consigue hacer algo lo comparta, pq esto lo he hecho siempre para que todos lo tengamos, no me he guardado nada para mi y ése es el espíritu que deberia quedar, son muchas horas y como dice borya10 es dificil que luego valore nada la gente, pero siempre al final conoces gente como él, Speka, Ferre, Daberman, Txak, Starvin, y muchos otros que publican sus avances con el único fin de compartir y mejorar el pes. Y si encima son majos como lo son... jejeje pues ya ha merecido la pena. Pues nada, decir que mi mujer y mi enana estarán encantadas de que lo deje.... jejeje, y nos vemos x aqui.
Salu2
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor daberman » Lun Ene 24, 2011 10:57 am

Muxas gracias por todo Smeagol75, espero k te vaya todo bien y nada un placer haber aportado mi granito de arena a mejorar el pes 2011 gracias a tu parche. Ya con la conclusion de la version 4.0 k por cierto k vas a incluir? o es sorpresa? jajaja
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor smeagol75 » Lun Ene 24, 2011 11:38 am

daberman escribió:Muxas gracias por todo Smeagol75, espero k te vaya todo bien y nada un placer haber aportado mi granito de arena a mejorar el pes 2011 gracias a tu parche. Ya con la conclusion de la version 4.0 k por cierto k vas a incluir? o es sorpresa? jajaja

mira la primera pagina o la anterior.....
smeagol75 escribió:Nueva versión 4.0:

Características de las mejoras:

-Dlc 2.0 añadida, solo el nombre el resto estaba ya, me imagino que online compatible, pero he tocado las plantillas y no lo aseguro. Estoy en 3.41, no lo puedo probar.
-Redes HD con colores personalizados con el equipo local. (Gracias a Starvin por su ayuda)
-Guantes HD (Gracias a Starvin por su ayuda).
-Nuevos escudos de los equipos SS Style By Speka (Gracias a Speka por su ayuda y sus tutos).
-Nueva Imagen principal del juego con Andrés el Grande…By Speka (estaba un poco harto de Messi)
-Nueva intro para estadios editados con imagen de un vestuario real by Borya10.
-Nueva equipación de Brasil 11/12
-Corregido kit del Granada. (El Alba no lo encuentro….)
-878 jugadores añadidos, Pes shop y los eliminados por kolami en sus dlc. (Gracias todinho por tu ayuda)
-Nuevas caras añadidas…. Van Nistelrooy, Diego, Ballack, Xabi prieto, Muniain, etc (gracias al juego por las que estaban dentro y a Ferre24 por sus conversiones de pc)
-Option file renovado por Ferre24 (en eso no he currado el huevo) en el que ha corregido todas las selecciones, fichajes hasta la fecha, canteranos, y la gran currada con muchas cosas que hacer….Gracias Ferre.
-Alguna cosa más y algún agradecimiento que se me olvidan fijo y que me perdone el que sea y lo que sea.
-Y la ultima mejora y mas importante para mi, es que lo dejo…. Esto se ha convertido en un trabajo con horas extra a cualquier hora y estoy cansado, sólo quería poner las equitaciones de todinho con la primera actu… y mira….Pues eso espero que os guste y hasta siempre! (por ahora), ya veré el año que viene como va mi vida….
Y como dijo no se quién en el hilo ahora a darle guerra a Riky (Cuídate y que te sea leve el curro, un abrazo).
Aburiña.

Enlaces:

No es necesario tener ninguna versión previa instalada el option file solo es valido para la versión bles01022.

Dt0d
http://www.megaupload.com/?d=CFHDLOQ0
dt07 parte 1
http://www.megaupload.com/?d=BBPQE2GH
dt07 parte 2
http://www.megaupload.com/?d=HMSFOYDY
dt06
http://www.megaupload.com/?d=VHNNZI6A
dt04
http://www.megaupload.com/?d=FS9DCZY3
dt0b
http://www.megaupload.com/?d=YK5JIKS9
Dtof
http://www.megaupload.com/?d=F4BG0RU0
Dtoc
http://www.megaupload.com/?d=WL5GTDV5
Option file
http://www.megaupload.com/?d=7YBQXZP8

mejor me autocito
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor ferre24 » Lun Ene 24, 2011 3:39 pm

Alguien seria tan amable de decir si le va en online?? a los que tengan 3.55 por favor es simplemente curiosidad...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Angel1983 » Lun Ene 24, 2011 8:28 pm

Buenas tengo una duda puse el parche pero.. los iconos de los equipos no licenciados me siguen igual que siempre es decir mal no me sale los iconos bien (Hercules,Arsenal etc..) ,todo lo demás correcto.
Alguien le paso
Gracias

(gran parche)
Angel1983
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Lun Ene 24, 2011 9:19 pm

Angel1983 escribió:Buenas tengo una duda puse el parche pero.. los iconos de los equipos no licenciados me siguen igual que siempre es decir mal no me sale los iconos bien (Hercules,Arsenal etc..) ,todo lo demás correcto.
Alguien le paso
Gracias

(gran parche)

borrar los datos descargados de internet, es por eso. con el parche ya está el data pack 2.0, no os hacen falta.

P.D. falta un archivo el dt09.img que si venis de la 3.5 no pasa nada que es el mismo, solo os hace falta si lo poneis por primera vez, estoy subiendolo luego pongo el enlace... Perdón
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor daberman » Lun Ene 24, 2011 9:32 pm

Bajando muxas gracias por todo smeagol75 y perdon no me di cuenta de k ya habias puesto los enlaces y todo xD
daberman
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011