Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Lopre_cabj escribió:Queria saber si existe algun programa para poner las letras en minusculas en un option feli de pes 2010 o lo tengo que hacer manualmente en el Pes Editor uno por uno?
Maskered escribió:Lopre_cabj escribió:Queria saber si existe algun programa para poner las letras en minusculas en un option feli de pes 2010 o lo tengo que hacer manualmente en el Pes Editor uno por uno?
Busca en esta misma seccion el programa Nomad Editor para PES 2010,k te ayudara con lo k buscas
mati_metalero escribió:Maskered escribió:Lopre_cabj escribió:Queria saber si existe algun programa para poner las letras en minusculas en un option feli de pes 2010 o lo tengo que hacer manualmente en el Pes Editor uno por uno?
Busca en esta misma seccion el programa Nomad Editor para PES 2010,k te ayudara con lo k buscas
Eso sirve para poner en minúsculas lo qe tengas en la DB, pero si quieres poner en minúsculas un OF ya editado? Robi me hizo el favor con mi OF de PES2011, pero yo no sé cómo hacerlo
Maskered escribió:mati_metalero escribió:Maskered escribió:Lopre_cabj escribió:Queria saber si existe algun programa para poner las letras en minusculas en un option feli de pes 2010 o lo tengo que hacer manualmente en el Pes Editor uno por uno?
Eso sirve para poner en minúsculas lo qe tengas en la DB, pero si quieres poner en minúsculas un OF ya editado? Robi me hizo el favor con mi OF de PES2011, pero yo no sé cómo hacerlo
Lopre_cabj escribió:Maskered escribió:mati_metalero escribió:Maskered escribió:Lopre_cabj escribió:Queria saber si existe algun programa para poner las letras en minusculas en un option feli de pes 2010 o lo tengo que hacer manualmente en el Pes Editor uno por uno?
Yo tengo un OF en Muyusculas y quiero que el mismo OF en Minusculas pero me estoy volviendo loco haciendo jugador por jugador, No entiendo que es la DB?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados