Moderador: Moderadores
lXThiagoXl escribió:muy bueno el estadio, ese es el de las abejas? xD
matupale escribió:Panama - Estadio Rommel Fernandez, Ciudad de Panama
Construido: 1970
Capacidad: 32000Spoiler! :
Marca registrada:
Paso explicar rapidito: Agregue 2 fondos, uno con edificios y otro mas precario con un monte y unas casitas, puse muchas luces chicas en los 4 lados, una pantalla gigante, bancos nuevos, un tunel identico al estadio de cali, pongo en los creditos a N4d4(aunque altere las texturas que hizo él), hice de cero las vallas en ocasion a la copa centroamericana y pude conseguir todos los auspiciantes, puse palos nuevos, guardias con uniforme verde, mejore un poco la pista olimpica, arregle los rebotes, puse las letras en una parte de las gradas PANAMA y finalmente coloque sombras en la parte alta pero quiero agradecerle otra vez a johnny x contactar a ogad007 que me hizo la sombra en photoshop, me ahorro mucho tiempo con la textura, espero que lo puedan disfrutar para la gente de centroamerica que me lo pidio, mas que nada me lo encargo realsoto para el domingo, ya q era la final pero no llegaba, entonces aqui esta, y sin panales de abejas y todo fumigado.
Descarga: http://www.filefront.com/17846547/PAN%20-%20Estadio%20Rommel%20Fernandez,%20Panama.rar
http://www.megaupload.com/?d=9584883Q
jhonstevenr escribió:matupale escribió:Buenissimo el estadio, te pedirìa un favor...la pista olimpica me la puedes regalar (por msn) esque perdi todos mis archivos de ediciones y por ahora no los puedo recuperar (disco duro muerto) entonces no tengo nada jejeej y otra cosa...asì como apunte al aire...podrìas hacer la recopilaciòn de todos tus esstadios en un blog o en la primera pàgina del post, asì los que necesiten algùn estadio tuyo puntualmente puès queda màs facil para todos
![]()
y ya sabes que cualquier duda me comentas
![]()
saludos
o11ce escribió:mi voto es por el estadio palogrande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados