Moderador: Moderadores
jabir28 escribió:madacru3 escribió:hola, tengo un problemita cuando instalo el parche a la hora de instalar sale succes perfectamente pero entro al juego y no aparecen los escudos ni los uniformes de los equipos no licenciados ademas cuando voy a utilizar algun equipo no licenciado se sale del juego quisiera que me ayudaran con estos problemitas gracias de antemano... (aclaro yo ya he usado los parches pero tuve que formatear el pc y ahora ni el parche 1.3 ni 1.4 me funcionan anteriormente habia era uttilizado hasta el 1.2 no se si tenga algo que ver... gracias por la ayuda)
Ami me pasaba eso pero era por no abrir el pes con el exe de archivos de programa porq lo abria cn el del escritorio...
Colchonero75 escribió:se me cuelga la liga maser casi siempre que hago alguna accion con el 1.4,alguna solucipoN¿?
ignaciyo escribió:Hola tengo una duda aver si me lo pueden aclarar
Cuando comienzo una liga master se me sale cuando voy a jugar el primer partido y e leido algo de modificar algo pero no se lo que es y tambien quisiera saber donde esta la actualizacion 1.4 porque en la 1º pagina solo sale la 1.3![]()
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados