gabiboca escribió:@entito
por lo que me dices, basicamente el problema es que cojes otro parche como base, los escudos van en los text y te saldran los del otro parche. no garantizo que funcione mezclado de alguna manera con otro parche y lo mas logico esque no te funcione.
Buenas tardes gabiboca, he encontrado la solución la posteo por si alguien tambien tiene el mismo problema: si se instala este parche teniendo como base otro diferente para tener dos parches en el pc, para que se pueda jugar tal y como lo ha configurado los autores hay que quitar la carpeta dat que esta dentro del kitserver, si se utiliza el nuevo modelo de kitserver, ya anda perfectamente.
Probado con un Sevilla-Betis, que ganas tenia de jugarlo y es sencillamente espectacular, mi enhorabuena a los autores, solo me queda hacer una pregunta, los kits que faltan y actualizaciones se iran posteando en la pagina nº 1 o se avisaran como en este caso que se indica que las descargas se encuentran en cuestión en la pagina 84.
este es el hilo por si quieren tener mas de un parche en el pc, es muy facil de aplicar: viewtopic.php?f=217&t=89492&start=30
Nuevamente enhorabuena, saludos.