Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:yes, aparte el pes edit no viene con liga argentina, asi q los escudos de la liga arg no son de pes edit
claudiovicente escribió:cristianoronaldo97 escribió:yes, aparte el pes edit no viene con liga argentina, asi q los escudos de la liga arg no son de pes edit
TENES RAZONNNNNNNNNNNNN
los escudos argentinos son de AFA-PES
ya lo agregoooooooooooo
se me pasoooooooooooooo
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
claudiovicente escribió:Totodile escribió:claudiovicente escribió:che en ves de seguir criticando saquen un parche nuevo, desde que los deje no salio mas nada de ustedessssssssssss y yo robo jajjajajaajajaj
Y las V3, V3.5, V4 (2010) y V1 (2011)?![]()
Si tanto sabes editar entonces te hago un pedido en este post... Haceme el escudo del Real Betis, Livorno, Valladolid, Nacional de Uruguay y Cerro Porteño En Style Own. Ojo tampoco te pido algo muy complicado
Espero q lo puedas hacer
perdon loko, pero yo no hago escudos, ni fondos , ni eso, yo armo parches se entiende hago edicion pero solo para mis parches de las cosas que no encuentreeeeeee ok
por eso pongo los creditos de quienes hacen el verdadero trabajooooooooo
YO ARMO PARCHESSSSSSSSS con trabajos de otrosssssssssssss
pero hay que armarlos , y en argentina pocos lo hacennnnnnn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado