Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cantutril escribió:hola mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que este grandioso parche funcione de alguna manera para la version europea, soy español y me encanta la liga peruana es mas este año vuelvo a peru, espero puedan ayudarme ya que me tengo que conformar con la libertadores y alianza lima un saludo y aunque no se puedas arreglar veo que se ha hecho un grandioso parche felicidaes, y un saludo.
raditzx escribió:el problema amiga es la version del juego, la europa no es compatible con la americana y con la de UK y viceversa, la solucion seria comprarse la version americana :/
cantutril escribió:raditzx escribió:el problema amiga es la version del juego, la europa no es compatible con la americana y con la de UK y viceversa, la solucion seria comprarse la version americana :/
pues vaya, entonces tendre que buscar en algun lado la version americana... aunque la compre en Peru este año me funcionara en mi play española?¿ ya que en el caso de que me funcione lo comprare en peru, espero su respuesta y muchas gracias de antemano
inka escribió:disculpen me baje el pes 2011 USa
y lo actualize al 1.03
ya me baje el of
primero instale la primer carpeta Ps3 del primer link
despues igual con el segundo
y copie las carpeta de mp3
en el Pes 2011 en edit le di cargar datos le di sobreescribr ...
y me salia que no se podia por ser una version anterior
no puedo hacer nada ..
alguien me ayuda ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados