joscrackiman escribió:Hola chicos queria proponeros algo...
Yo tengo como base vuestro parche pero añadida tambien la 2a division española(por liga holandesa)...pero ese no es el tema.
Tengo todos los cánticos de la 1a y algunos de 2a division española...
queria proponeros un post de canticos para si no tenerlos todos tener casi todos los equipos con sus canticos y he ideado una solucion para ello...
por ejemplo crear un s-tex para los españoles,un e-tex para los inglese etc... o simplemente renombrar las carpetas en el kitserver y utilizar los que se quieran por ejemplo s-texBBVA s-texPremier... y quitarles lo añadido segun la competicion que juguemos en ese momento.
O simplemente tener una base de datos y utilizar los que quiera cada uno.Si os Parece bien la idea subo los mios al post que alguen(vosotros creeis).gracias de antemano.Contestad por favor.
Bueno, no te entiendo muy bien...
si la idea es crear un pack de canticos ya tenemos uno terminado y a todos los equipos se les asigno su cantico.
Lo que no entiendo es lo del s_text y kitserver... el s_text es para la interface grafica del juego (fondos, marcadores, iconos y demas)... entonces no que tendrian que ver con los canticos.