[APORTE by ELRREY]Fonts and Number editables : Parches y Edición PS2 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ELRREY escribió:De nada pero este tema lo cree hace mas de 2 meses XD!!
jejej xdxd y ah esto vamos que ha veces tantos temas de edicion son Dezplasados al ovido por temas sin importancia oh que nada tienen que ver con lo que es esta zona ,un saludo
THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
Nooo estas loko!!!, fijate en el mapa afs que hay una parte que dice numbers and fonts editables!!! fonts biene de Letra, las letras deentro del juego!
Hace lo que quieras, yo todo lo que subo, soy conciente que pasa a ser de todos, Peri no estaria mal poner creditos, los numbers y fonts adidas los que estan en negro te van a salir de color negro dentro del juego. Mas adelante voy a subir todos los que tengo, pero, no hay mucha ciencia, esotos estan dentro del mismo juego, slamente exporto los blancos y esos son los que sirven.
Obio man, siempre yo y me equipo nos manejamos con creditos, porque valoramos el trabajo de editores como tu Gracias por la onda y prestarnos el laburazo.
hola mira ya encontre donde insertarlos peero cuando los inserto y voy poner otro el k puse se vuelve predeterminadoy el number k pongo no se graba como ago para ponerlos y luego grabar ayudenme porfa
salu2s
edito+`` oksolucionando hay k poner le ggs en deforred mode para poder grabar otra 0_text