Moderador: Moderadores
asanchezidane escribió:xq al intentar guardar la liga master se me quita el juego? alguien tiene ese problema y solucion a este?
polymorphic escribió:Instale el 1.4 pero no me aparece ni el Fluminense, Santos, etc ni los europeos como el Metalist, esta solo el Rapid Viena y Red Bull... Que paso? :S
asanchezidane escribió:xq al intentar guardar la liga master se me quita el juego? alguien tiene ese problema y solucion a este?
luifertorres escribió:ignaciyo escribió:Hola tengo una duda aver si me lo pueden aclarar
Cuando comienzo una liga master se me sale cuando voy a jugar el primer partido y e leido algo de modificar algo pero no se lo que es y tambien quisiera saber donde esta la actualizacion 1.4 porque en la 1º pagina solo sale la 1.3![]()
Muchas gracias!
Buenas tardes.
Primero que todo, NO ES UNA ACTUALIZACIÓN, es un parche completo.
Para instalar el 1.4 te toca borrar el kitserver del 1.3.
Ahora, los problemas de la ML se solucionan con el PESEDIT Selector ubicado en donde está instalado el juego (obviamente despues de instalar el parche).
En mi firma hay una traducción de las opciones del Selector.
El PESEdit.com 2011 Patch 1.4 lo puedes encontrar en PESEDIT.COM, luego entras a BLOG y a la derecha hay un permalink del parche 1.4.
Disculpen que publique la URL del parche aquí, pero Simcut (el creador del tema) no ha actualizado la información de la 1° página.
chanante escribió:al principio tuve algun problemilla pero funciona de maravilla!
Me encanta además el poder elegir la segunda división de esta manera.
Sabeis si se hará lo mismo con la 2º inglesa? Me bajé un parche que se suponia que la incorporaba, pero no me pude aclarar para ponerlo...
Buen trabajo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados