-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Configuracion FX5200 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Configuracion FX5200

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: lupen

Configuracion FX5200

Notapor lupen » Lun Dic 27, 2004 9:03 pm

Hola, resulta que tengo una Geforce FX5200, y el PES4 pa pc, pero solo lo puedo juagr bien en 640x480 con nivel de detalle medio, y me gustaría saber si alguien más con esta misma tarjeta puede jugar bien a una resolucion mayor, que me diga como, o si alguien sabe como optimizar el juego un poco más, es decir, con lo de la sincronizacion vertical, asintrópico, etc.

Gracias.
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Baco » Mar Dic 28, 2004 12:36 am

Bueno en el foro de tarjetas graficas es puesto un post con un enlace que indica como pasar la FX5200@FX5500. Es bastante sencillo (ya que son la misma gpu pero cambia el tamaño de 15 micras a 13 si no recuerdo mal y ademas se activa el intellisimple, que en las FX5200 suele estar desactivado).

De todas formas yo aun no la he pasado, lo hare esta semana. Yo utilizo overclocking, tengo una Aopen Aeolus GFX5200 128DVI:

Freq. core: 250 MHZ
Freq. reloj memoria: 350 MHZ

Con overclocking los pongo a:

Freq. core: 330 MHZ
Freq. reloj memoria: 420 Mhz

Juego a 800*600 detalle medio, pero muy fluido, como en la PS2 (aunque los graficos de la PS2 son de 600*480).

Aunque estos datos dependen de la tarjeta. Si tiene ventilador mejor que mejor, la mia tiene un disipador de los grandes, pero esta semana voy a hacerle un mod para añadirle un ventilador u disipadores para todas las memorias.

Si quieres hacer overclocking y cambiar las frecuencias necesitas el rivatuner o los coolbits. Prueba subiendo hasta 300 Mhz (core) y 400 Mhz (memoria), a pruebala con el pes4 y si no se corrompen los graficos prueba a subirle de 5 en 5 la frecuencia del core, si notas que va a saltos subele 5 a la memoria. Sigue asi hasta que se corrompan los graficos, en eso momento reducele 5 y habras encontrado el limite de tu tarjeta.

Espero que te sea de ayuda, indica si tienes algun problema. Indica la marca y memoria que tienes, seguramente tendras una de bus de 64 bits, en vez de 128 bits que van mas fluidas, seguramente deberias bajar el pixel shaders a la version 1.3 en vez de las 2.0 que mata a estas tarjetas.

Si quieres mas informacion:

http://www.overclockers.cl/foro/

Y entra en el foro de "Tarjetas de Video".
Baco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tedesko » Vie Dic 31, 2004 3:48 pm

Yo tengo una y juego a 1024x768 en nivel medio, y se me ve super fluido a 60 fraps. Juego con la configuracion que traia la tarjeta, no le he hecho ningún cambio.
Saludos
tedesko
Aficionado
Aficionado

Notapor tedesko » Vie Dic 31, 2004 3:49 pm

Yo tengo una y juego a 1024x768 en nivel medio, y se me ve super fluido a 60 fraps. Juego con la configuracion que traia la tarjeta, no le he hecho ningún cambio.
Saludos
tedesko
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas