saludos y gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
PulgatxoVcf escribió:graciasss muyy buenoss,pero la de lara alvaarez creo que no es esa,te dije asi sin mas y no em di cuenta de que no eras de españa? creo que eres argentino no? weno a lo que iba esta decia yoaunke de esa me podria acer fan tambien xDxD
saludos y gracias
gonzalopincha escribió:ahh, yo la imagen que uses es esta, me parece que es la misma, la pag de donde la saque decia que era lara alvarezSpoiler! :
si queres te hago una con esa imagen tambien
saludos!!
gabrieluto escribió:muchas gracias amigo te quedaron re buenas
PulgatxoVcf escribió:gonzalopincha escribió:ahh, yo la imagen que uses es esta, me parece que es la misma, la pag de donde la saque decia que era lara alvarezSpoiler! :
si queres te hago una con esa imagen tambien
saludos!!
vale okey ajaja xD las dos xD aunke en una pon lara alvarez fan y en el otro fan romina belluscio o como se escriba xD argentina porcierto lara esta kon el ramos creo ajajaja kiere acer comeptencia a casillas xD
gracias
isaaquin2010 escribió:gonzalo esa es Romina Belluccio(que tampoco está nada mal por cierto) Pero esta Larita esta increible
KoDs escribió:¡Qué buenas userbars! A ver si te pido algunas aprovechando tu talento...
Nesok escribió:Gonza esa es paisana tuya, es argentina jajajaja
Como esta la chica.. madre mia jaja
xebaz1410 escribió:gonza me puedes aser unas de leo messi que diga "balon de oro 2009 2010"
grasias de antemano gonza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados