-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 45

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor fransio » Vie Feb 04, 2011 1:21 am

fransio escribió:Smeagol mira tengo un par de cosas q preguntarte para saber si todo a kedado bien..la primera es q las botas no me salen bien, las fotos de algunas no coinciden cn la q trae,nada q ver,y perdi una adidas blancas y rosas muy xulas q si me sale la foto pero es otra bota,jejeje.

Y la otra cuestion es saber si mejorastes la esquipaciones de segunda como salen el las imagenes de hd?es decir si le pusiste al betis el cuello y al granada las lineas bien o ya te kedaste cn lo q habia?....

ah y por ultimo si me hicieras el favor de mandarme o colgarlo aqui el archivo dnd se pueden poner otra vez los escudos de antes,solo es porq no me acostumbro a ver la clasificacion cn las camisetas, por supueto si no te importa claro.Gracias por todo y te ha quedado buenisimo.

lo de las botas es posible, yo no queria tocarlas y me dio mucha guerra, Así que fui probando hasta que dejó de darla, asi que te creo y es posible... Las equipaciones había metido la del grnada pero se me jodio el dt0c.img justo antes de subirlo, lo rehice y se me olvidó, sorry, asi qe están igual,y lo de los escudos es el unnamed 1920 del dt0f, lo exportas con afs 3.7 del antiguo que te gusten y lo importas en que usas ahora ... y ya tienes los escudos otra vez...[/quote]

Estube liado cn el programa pero tengo el ordenador loko y se me complica,bueno lo dixo smeagol si no te importa si me puedes colgar el dt0f cn los escudos te lo agradeceria la verdad...sino nada te lo agradezco de todos modos por la indicaciones.

Ah sobre recuperar esa adidas blancas y rosas, y q coincidan las fotos,hay alguna solucion?
fransio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FabianAlejandro » Vie Feb 04, 2011 2:54 am

dovi escribió:
dovi escribió:
FabianAlejandro escribió:
dovi escribió:
FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:

A mi me pasa lo mismo... En la primera pantalla de carga con el circulo ese dando vueltas se me queda asi...
Alguien tiene la solución? Lo he probado todo ya..
Saludos.

smeagol75 escribió:Es bles01022, version europea. Si es tu copia....
borra todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el pes, of, datos descargados de inet, versiones partiddas guardadas y empieza de cero. Funciona seguro.

dovi escribió:Nada... Lo he probado todo y sigue quedandose en esa pantalla.. Si que es la BLES01022..

Ya no se que hacer..

Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.

se llama davizMG pero no contesta...

¿Nadie nos puede ayudar?

Gracias de antemano.

Alquien Sabe De Como Podemos Resolverlo
Imagen
FabianAlejandro
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Vie Feb 04, 2011 8:32 am

dovi escribió:Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.

¿Nadie nos puede ayudar?

Gracias de antemanoAlquien Sabe De Como Podemos Resolverlo
[/quote]

vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011 y hasta la version del juego, borra todoooooo of, camisetas, todo que no quede rastro, y si lo tenias en externo, metelo en interno el backup o a la inversa, tio trastea porque funciona y este dijo que le funcionó como por arte de magia, y como no creo, algo tendria mal que tocó y lo que fuera, vuelve a bajar todo y haz eso y nos cuentas
Suerte
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor ferre24 » Vie Feb 04, 2011 10:27 am

Gracias a unas aclaraciones de Smeagol75 ya se como podemos tener todas las camisetas ajustadas a los cuerpos de cada jugador de momento los equipos que las tienen son españa, francia...etc y yo e adaptau su caracterisitica a la camiseta de mi athletic que aunk no keda del todo bien (porque enrealidad no es asi) se le puede poner ajustada... Intentare hacerlo con todos los equipos que sean adidas y el del athletic quitarlo asik si me podeis poner unalista de todas las equipaciones que sean adidas os lo agradeceria yo se tres o asi de momento... Chelsea, Liverpool, Real Madrid...
PD: Hago solo de las de adidas porque es la unica que lleva Techfit...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dovi » Vie Feb 04, 2011 12:13 pm

smeagol75 escribió:
dovi escribió:Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
Saludos.

¿Nadie nos puede ayudar?

Gracias de antemanoAlquien Sabe De Como Podemos Resolverlo

smeagol75 escribió:vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011 y hasta la version del juego, borra todoooooo of, camisetas, todo que no quede rastro, y si lo tenias en externo, metelo en interno el backup o a la inversa, tio trastea porque funciona y este dijo que le funcionó como por arte de magia, y como no creo, algo tendria mal que tocó y lo que fuera, vuelve a bajar todo y haz eso y nos cuentas
Suerte

Ya lo he intentado varias veces lo de borrar todos los archivos posible. Voy a probar lo de meter el backup interno, luego os cuento.

EDIT: nada tampoco.....
Saludos.
Última edición por dovi el Vie Feb 04, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total
dovi
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Vie Feb 04, 2011 2:15 pm

ferre explica como haces lo de las equipaciones Techfit
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor fransio » Vie Feb 04, 2011 5:49 pm

fransio escribió:
fransio escribió:Smeagol mira tengo un par de cosas q preguntarte para saber si todo a kedado bien..la primera es q las botas no me salen bien, las fotos de algunas no coinciden cn la q trae,nada q ver,y perdi una adidas blancas y rosas muy xulas q si me sale la foto pero es otra bota,jejeje.

Y la otra cuestion es saber si mejorastes la esquipaciones de segunda como salen el las imagenes de hd?es decir si le pusiste al betis el cuello y al granada las lineas bien o ya te kedaste cn lo q habia?....

ah y por ultimo si me hicieras el favor de mandarme o colgarlo aqui el archivo dnd se pueden poner otra vez los escudos de antes,solo es porq no me acostumbro a ver la clasificacion cn las camisetas, por supueto si no te importa claro.Gracias por todo y te ha quedado buenisimo.

lo de las botas es posible, yo no queria tocarlas y me dio mucha guerra, Así que fui probando hasta que dejó de darla, asi que te creo y es posible... Las equipaciones había metido la del grnada pero se me jodio el dt0c.img justo antes de subirlo, lo rehice y se me olvidó, sorry, asi qe están igual,y lo de los escudos es el unnamed 1920 del dt0f, lo exportas con afs 3.7 del antiguo que te gusten y lo importas en que usas ahora ... y ya tienes los escudos otra vez...

Smeagol no me di cuenta q te cite este tema y no le habras hechado cuenta porq sta mal pegado y no e ve mi contestacion,jejeje.Mira despues de tu comentario q te cnteste sobre el tema,gracias...

Estube liado cn el programa pero tengo el ordenador loko y se me complica,bueno lo dixo smeagol si no te importa si me puedes colgar el dt0f cn los escudos te lo agradeceria la verdad...sino nada te lo agradezco de todos modos por la indicaciones.

Ah sobre recuperar esa adidas blancas y rosas, y q coincidan las fotos,hay alguna solucion?[/quote]
fransio
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Vie Feb 04, 2011 11:01 pm

Gracias a Maky-86 por su maravilloso post de traspasos, tengo todo al día salvo estos jugadores que hay que crear y que no tengo ni tiempo ni ganas para hacerlo… lo siento.
Dejo constancia por si alguien lo quiere tener todo 100 %, este ha sido mi trabajo de los últimos días para empezar de una vez la Liga master, con mi reala.
Of fichajes 90% salvo crear los del listado de abajo. Además de borrar los jugadores clásicos para poder usar los 700 jugadores libres que quedan, 95% de ellos reales… y unos cuantos de Konami.
Enlace:
http://www.mediafire.com/?lb9i96i27f4ez4q
Sin que sirva de precedente y por primera y última vez voy ha hacer un par de pedidos sobre todo porque me siento un poco culpable del olvido de la equitación del Granada, que estaba metida y al joderse el dt0c por un tema de caras y tener que rehacerlo, se me olvidó. Asi que este es el dt0c que uso yo ahora y tiene corregidas las equitaciones del Granada, Betis, Málaga y Chile, lo siento por el chico del Albacete, pero macho no está por ningún lado la equitación de este año….
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=OXZTL25O
Y el dt0f último para Fransio y otro más que pidieron tener escudos en vez de los Superlogos del maestro Speka. (No vuelvo ha hacer nada así de personal para nadie, quería aclararlo) y las botas ya te puse que paso, todo se puede arreglar pero hay que tener ganas y tiempo y yo no tengo ni lo uno ni lo otro ahora mismo. Lo siento.
Enlace:
http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy

- Mejía | Luis Mejía (C.A. Fénix) al (Toulouse F.C.) -> Editar | Número 40
- Barli (Verdal IL) al (Rosenborg Ballklub) -> Editar | Número 33
- Ísmodes (C. Sporting Cristal) al (C. Universitario de Deportes) -> Editar | Número X
- Nordberg (Ranheim Fotball) al (Rosenborg Ballklub) -> Editar | Número 17
- Lebedenko (F.C. Rostov) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número 11
- J. de la Barrera | Juan de la Barrera (C.F. Indios) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Cuevas | J. Cuevas (Deportivo Toluca F.C.) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Hurtado | C. Hurtado (C. Necaxa) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- G. de la Vega | Gabriel de la Vega (Atlante F.C.) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Cavallo | J. M. Cavallo (C. Albinegros de Orizaba A.C.) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Vitti | P. Vitti (C.D. Universidad San Martín de Porres) al (C. Universitario de Deportes) -> Editar | Número
- Pérez | M. Pérez (Deportivo Toluca F.C.) al (C.A. Monarcas Morelia) -> Editar | Número 13
- Huiqui | J. Huiqui (C.D.S.C. Cruz Azul A.C.) al (C.A. Monarcas Morelia) -> Editar | Número 33
- Chalá | Walter Chalá (C. Deportivo Cuenca) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número X
- Lindegaard (Aalesunds Fotballklubb) al (Manchester United F.C.) -> Editar | Número 34
- Calderoni (Atletico Roma F.C.) al (A.C. Cesena) -> Editar | Número 33
- Icart | M. Icart (Defensor Sporting C.) al (C.A. Cerro) -> Editar | Número X
- Avdi? (IF Elfsborg) al (SV Werder Bremen) -> Editar | Número 9
- Calvo | Toni Calvo (Aris F.C.) al (Parma F.C.) -> Editar | Número 20
- Hallenius (Hammarby IF Fotbollförening) al (Genoa C.F.C.) -> Editar | Número X
- An?elkovi? (N.K. Maribor) a la (U.S. Città di Palermo) -> Editar | Número 66
- Kurti? (N.D. Gorica) a la (U.S. Città di Palermo) -> Editar | Número 77
- Bordagaray (C.A. San Lorenzo de Almagro) al (C.A. River Plate) -> Editar | Número X
- Vanegas | S. Vanegas (C.A. Paranaense) al (C.D. Independiente Medellín) -> Editar | Número X
- Pérez | M. Pérez | P. García (C.A. All Boys) al (C.F.P. Universidad de Chile) -> Editar | Número 10
- Goda | Jules Goda (S.C. Bastia) al (Olympique de Marseille) -> Editar | Número 40
- Yasuda (Gamba Osaka) al (S.B.V. Vitesse) -> Editar | Número 16
- Riverola (F.C. Barcelona B) al (S.B.V. Vitesse) -> Editar | Número 20
- Jordi | Jordi López (Swansea City A.F.C.) al (S.B.V. Vitesse) -> Editar | Número 4
- Neto (C.A. Paranaense) a la (A.C.F. Fiorentina) -> Editar | Número 89
- Thiago Neves (Al-Hilal Saudi F.C.) al (C.R. Flamengo) -> Editar | Número 7
- Rivero (C.A. San Lorenzo de Almagro) al (C.A. Boca Juniors) -> Editar | Número X
- Absalonsen (Odense Boldklub) al (F.C. København) -> Editar | Número X
- Wanderley (Grêmio Prudente Futebol Ltda) al (C.R. Flamengo) -> Editar | Número 33
- Vander (E.C. Bahia) al (C.R. Flamengo) -> Editar | Número 20
- Cr?ciun (F.C. Astra Ploie?ti) al (F.C. Dinamo Bucure?ti) -> Editar | Número X
- Álvarez | C. Álvarez (C.F. Jaguares de Chiapas) al (C. Universitario de Deportes) -> Editar | Número X
- Gavilán | D. Gavilán (C. Olimpia) al (C. Juan Aurich) -> Editar | Número X
- Roope Riski (F.C. TPS Turku) a la (A.C. Cesena) -> Editar | Número X
- Simoncini (A.C. Bellaria Igea Marina) a la (A.C. Cesena) -> Editar | Número X
- Benítez | N. Benítez (C.A. San Lorenzo de Almagro) al (C. Estudiantes de La Plata) -> Editar | Número X
- Stancu (F.C. Steaua Bucure?ti) al (Galatasaray S.K.) -> Editar | Número 28
- Zapata | Rufay (F.C. Steaua Bucure?ti) al (Galatasaray S.K.) -> Editar | Número 87
- Yekta Kurtulu? (Kas?mpa?a S.K.) al (Galatasaray S.K.) -> Editar | Número 25
- O'Neil (Middlesbrough F.C.) al (West Ham United F.C.) -> Editar | Número 32
- Kaká (Hertha B.S.C.) al (S.C. Braga) -> Editar | Número 4
- Sbaï (Nîmes Olympique) al (Blackpool F.C.) -> Editar | Número X
- Griffiths (Dundee F.C.) al (Wolverhampton Wanderers F.C.) -> Editar | Número X
- Celjak (N.K. Zagreb) a la (U.C. Sampdoria) -> Editar | Número 2
- Achucarro | J. Achucarro (C.S.D. Atlas de Guadalajara) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Barbaro | A. Barbaro (C.A. Banfield Reserva) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Guillermo | J. Guillermo (C.A. Banfield Reserva) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Grassi | F. Grassi (C.A. Banfield Reserva) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- De Souza | Diego de Souza (Defensor Sporting C.) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Dimitrijevi? (F.K. Rad) a la (A.C. ChievoVerona) -> Editar | Número X
- Rochina (F.C. Barcelona B) al (Blackburn Rovers F.C.) -> Editar | Número 20
- González | M. González (Santa Fe C.D.) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número X
- Rentería | W. Rentería (S.C. Braga) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número X
- Carbonero | C. Carbonero (C.D. Atlético Huila) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número 7
- Calle | E. Calle (A. Deportivo Cali) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número 4
- Nemov (F.C. Saturn Moscow Oblast) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número X
- Kislyak (F.C. Dinamo Minsk) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número 10
- Dyadyun (P.F.C. Spartak Nalchik) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número 25
- Assulin | Gai Assulin (F.C. Barcelona B) al (Manchester City F.C. Elite Development Squad)
- Jeleni? (F.C. Koper) al (Genoa C.F.C. Primavera) -> Editar/Otros | Número 29
- Pelé (C.F. Os Belenenses) al (Genoa C.F.C. Primavera) -> Editar/Otros
- Molinelli (Piacenza Calcio F.C.) al (Genoa C.F.C. Primavera) -> Editar/Otros
- Bisoli (Cagliari Calcio Primavera) al (Bologna F.C. 1909 Primavera) ->

Y dar las gracias a isaac1323 por subir su trabajo, no lo he probado y lo mismo está mejor que el mío, pero es que lo subiste cuando estaba acabando…. Ya me podías haber avisado… jajjajajjaa, probar los dos y decidís, en el of he dejado los estadios exportados por si queréis importarlos en el juego…
Venga gente, un saludo.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor fransio » Sab Feb 05, 2011 7:02 pm

Smeagol gracias por el favor,y te comprendo q no tengas ganas de tocar nada mas..asi q disfruta ya del juego maquina.

Yo voy a intentar toquetear las botas porq ya formatee el ordenador y va bien, si me puedes marcar las pautas x favor yo lo intentare consegir,y si lo consigo telo mandare para q lo pueda compartir,asi hecho un cable.Solo orientame.Gracias. Ah y creo q es por las actualizacion nueva q trae las diez botas nuevas y se mezzclan, es una opcion.
fransio
Aficionado
Aficionado

Notapor joselg » Dom Feb 06, 2011 3:30 am

smeagol75 escribió:Gracias a Maky-86 por su maravilloso post de traspasos, tengo todo al día salvo estos jugadores que hay que crear y que no tengo ni tiempo ni ganas para hacerlo… lo siento.
Dejo constancia por si alguien lo quiere tener todo 100 %, este ha sido mi trabajo de los últimos días para empezar de una vez la Liga master, con mi reala.
Of fichajes 90% salvo crear los del listado de abajo. Además de borrar los jugadores clásicos para poder usar los 700 jugadores libres que quedan, 95% de ellos reales… y unos cuantos de Konami.
Enlace:
http://www.mediafire.com/?lb9i96i27f4ez4q
Sin que sirva de precedente y por primera y última vez voy ha hacer un par de pedidos sobre todo porque me siento un poco culpable del olvido de la equitación del Granada, que estaba metida y al joderse el dt0c por un tema de caras y tener que rehacerlo, se me olvidó. Asi que este es el dt0c que uso yo ahora y tiene corregidas las equitaciones del Granada, Betis, Málaga y Chile, lo siento por el chico del Albacete, pero macho no está por ningún lado la equitación de este año….
Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=OXZTL25O
Y el dt0f último para Fransio y otro más que pidieron tener escudos en vez de los Superlogos del maestro Speka. (No vuelvo ha hacer nada así de personal para nadie, quería aclararlo) y las botas ya te puse que paso, todo se puede arreglar pero hay que tener ganas y tiempo y yo no tengo ni lo uno ni lo otro ahora mismo. Lo siento.
Enlace:
http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy

- Mejía | Luis Mejía (C.A. Fénix) al (Toulouse F.C.) -> Editar | Número 40
- Barli (Verdal IL) al (Rosenborg Ballklub) -> Editar | Número 33
- Ísmodes (C. Sporting Cristal) al (C. Universitario de Deportes) -> Editar | Número X
- Nordberg (Ranheim Fotball) al (Rosenborg Ballklub) -> Editar | Número 17
- Lebedenko (F.C. Rostov) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número 11
- J. de la Barrera | Juan de la Barrera (C.F. Indios) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Cuevas | J. Cuevas (Deportivo Toluca F.C.) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Hurtado | C. Hurtado (C. Necaxa) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- G. de la Vega | Gabriel de la Vega (Atlante F.C.) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Cavallo | J. M. Cavallo (C. Albinegros de Orizaba A.C.) al (San Luis F.C.) -> Editar | Número X
- Vitti | P. Vitti (C.D. Universidad San Martín de Porres) al (C. Universitario de Deportes) -> Editar | Número
- Pérez | M. Pérez (Deportivo Toluca F.C.) al (C.A. Monarcas Morelia) -> Editar | Número 13
- Huiqui | J. Huiqui (C.D.S.C. Cruz Azul A.C.) al (C.A. Monarcas Morelia) -> Editar | Número 33
- Chalá | Walter Chalá (C. Deportivo Cuenca) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número X
- Lindegaard (Aalesunds Fotballklubb) al (Manchester United F.C.) -> Editar | Número 34
- Calderoni (Atletico Roma F.C.) al (A.C. Cesena) -> Editar | Número 33
- Icart | M. Icart (Defensor Sporting C.) al (C.A. Cerro) -> Editar | Número X
- Avdi? (IF Elfsborg) al (SV Werder Bremen) -> Editar | Número 9
- Calvo | Toni Calvo (Aris F.C.) al (Parma F.C.) -> Editar | Número 20
- Hallenius (Hammarby IF Fotbollförening) al (Genoa C.F.C.) -> Editar | Número X
- An?elkovi? (N.K. Maribor) a la (U.S. Città di Palermo) -> Editar | Número 66
- Kurti? (N.D. Gorica) a la (U.S. Città di Palermo) -> Editar | Número 77
- Bordagaray (C.A. San Lorenzo de Almagro) al (C.A. River Plate) -> Editar | Número X
- Vanegas | S. Vanegas (C.A. Paranaense) al (C.D. Independiente Medellín) -> Editar | Número X
- Pérez | M. Pérez | P. García (C.A. All Boys) al (C.F.P. Universidad de Chile) -> Editar | Número 10
- Goda | Jules Goda (S.C. Bastia) al (Olympique de Marseille) -> Editar | Número 40
- Yasuda (Gamba Osaka) al (S.B.V. Vitesse) -> Editar | Número 16
- Riverola (F.C. Barcelona B) al (S.B.V. Vitesse) -> Editar | Número 20
- Jordi | Jordi López (Swansea City A.F.C.) al (S.B.V. Vitesse) -> Editar | Número 4
- Neto (C.A. Paranaense) a la (A.C.F. Fiorentina) -> Editar | Número 89
- Thiago Neves (Al-Hilal Saudi F.C.) al (C.R. Flamengo) -> Editar | Número 7
- Rivero (C.A. San Lorenzo de Almagro) al (C.A. Boca Juniors) -> Editar | Número X
- Absalonsen (Odense Boldklub) al (F.C. København) -> Editar | Número X
- Wanderley (Grêmio Prudente Futebol Ltda) al (C.R. Flamengo) -> Editar | Número 33
- Vander (E.C. Bahia) al (C.R. Flamengo) -> Editar | Número 20
- Cr?ciun (F.C. Astra Ploie?ti) al (F.C. Dinamo Bucure?ti) -> Editar | Número X
- Álvarez | C. Álvarez (C.F. Jaguares de Chiapas) al (C. Universitario de Deportes) -> Editar | Número X
- Gavilán | D. Gavilán (C. Olimpia) al (C. Juan Aurich) -> Editar | Número X
- Roope Riski (F.C. TPS Turku) a la (A.C. Cesena) -> Editar | Número X
- Simoncini (A.C. Bellaria Igea Marina) a la (A.C. Cesena) -> Editar | Número X
- Benítez | N. Benítez (C.A. San Lorenzo de Almagro) al (C. Estudiantes de La Plata) -> Editar | Número X
- Stancu (F.C. Steaua Bucure?ti) al (Galatasaray S.K.) -> Editar | Número 28
- Zapata | Rufay (F.C. Steaua Bucure?ti) al (Galatasaray S.K.) -> Editar | Número 87
- Yekta Kurtulu? (Kas?mpa?a S.K.) al (Galatasaray S.K.) -> Editar | Número 25
- O'Neil (Middlesbrough F.C.) al (West Ham United F.C.) -> Editar | Número 32
- Kaká (Hertha B.S.C.) al (S.C. Braga) -> Editar | Número 4
- Sbaï (Nîmes Olympique) al (Blackpool F.C.) -> Editar | Número X
- Griffiths (Dundee F.C.) al (Wolverhampton Wanderers F.C.) -> Editar | Número X
- Celjak (N.K. Zagreb) a la (U.C. Sampdoria) -> Editar | Número 2
- Achucarro | J. Achucarro (C.S.D. Atlas de Guadalajara) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Barbaro | A. Barbaro (C.A. Banfield Reserva) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Guillermo | J. Guillermo (C.A. Banfield Reserva) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Grassi | F. Grassi (C.A. Banfield Reserva) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- De Souza | Diego de Souza (Defensor Sporting C.) al (C.A. Banfield) -> Editar | Número X
- Dimitrijevi? (F.K. Rad) a la (A.C. ChievoVerona) -> Editar | Número X
- Rochina (F.C. Barcelona B) al (Blackburn Rovers F.C.) -> Editar | Número 20
- González | M. González (Santa Fe C.D.) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número X
- Rentería | W. Rentería (S.C. Braga) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número X
- Carbonero | C. Carbonero (C.D. Atlético Huila) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número 7
- Calle | E. Calle (A. Deportivo Cali) a la (C.D. Once Caldas) -> Editar | Número 4
- Nemov (F.C. Saturn Moscow Oblast) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número X
- Kislyak (F.C. Dinamo Minsk) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número 10
- Dyadyun (P.F.C. Spartak Nalchik) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Número 25
- Assulin | Gai Assulin (F.C. Barcelona B) al (Manchester City F.C. Elite Development Squad)
- Jeleni? (F.C. Koper) al (Genoa C.F.C. Primavera) -> Editar/Otros | Número 29
- Pelé (C.F. Os Belenenses) al (Genoa C.F.C. Primavera) -> Editar/Otros
- Molinelli (Piacenza Calcio F.C.) al (Genoa C.F.C. Primavera) -> Editar/Otros
- Bisoli (Cagliari Calcio Primavera) al (Bologna F.C. 1909 Primavera) ->

Y dar las gracias a isaac1323 por subir su trabajo, no lo he probado y lo mismo está mejor que el mío, pero es que lo subiste cuando estaba acabando…. Ya me podías haber avisado… jajjajajjaa, probar los dos y decidís, en el of he dejado los estadios exportados por si queréis importarlos en el juego…
Venga gente, un saludo.

Antes de todo gracias por este gran parche, está muy logrado. Pero veo que pones que la equipacion del málaga ya esta arreglada y veo que no es asi, ya que sigue siendo la del portero naranja y con publi todas. Me gustaria saber como arreglarlo, ya que vi un tutorial, de como cambiar imagenes del dt0c, en la zona de tutoriales, pero no hay manera de que salga bien. Me gustaria preguntarte como lo haces, si no es molestia, te lo agradeceria mucho. Gracias.
joselg
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011