kratos82 escribió:johnny9bcn escribió:Kratos!! Eres el lider, el guru de las OF!!! Me uno a todas las peticiones!!! Simplemente los fichajes de invierno, nada de escudos, equipos o demás... Que no te lleve tiempo!!!
Gracias de antemano!!! Y por si a caso:
- Torres (del Liverpool) ------ Chelsea
- Carrol (del Newcastle)------ Lvpool
- G. Dos Santos (Tottenham) ----- Racing Santander
- D. Luiz (Benfica) -------- Chelseamarkco escribió:kratos82 te pido de corazon que saques una of solo con los fichajes please la gente de este foro tambien te lo pide no nos dejes con las ganas de jugar el pes 2011 sin los fichajes de inviernojanuro escribió:Hola Kratos, para poner tu magnifico OF al corriente y por no saber si vas a hacer los fichajes de invierno yo mismo tengo hechos los fichajes de la Liga española, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, de los equipos holandeses, turcos y griegos que están en el juego.
Me faltan aún así jugadores no registrados en el juego y los equipos de Otras Ligas. ¿Tu desde dónde los pudiste actualizar?
También me falta actualizar algunos dorsales que aun se desconocen, actualizar algunas formaciones de los equipos con fichajes nuevos y poco más.momox escribió:eso kratos cuando puedas sube un OF lo esperamos con ansia...tarifa63 escribió:por favor kratos82, cuando se cierre el mercado de invierno haz un OF de todos los fichajes de todas las ligas del mercado de invierno, pero solo q la nueva version del OF tenga los fichajes y q no cambies nada mas, solo eso, gracias.
viewtopic.php?f=10&t=111427
.
tenemos k esperar no kratos ?¿