-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER no me deja avanzar : PES2011

• Patrocinios

LIGA MASTER no me deja avanzar

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

LIGA MASTER no me deja avanzar

Notapor franchute25 » Vie Feb 04, 2011 6:37 pm

Hola que tal??,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo?? he probado desistalarlo y nada...también he probado guardar y nada sigue sin dejarme avanzar, he buscado en google y nadie le pasa esto??? :(
franchute25
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER no me deja avanzar

Notapor lucarelli79 » Vie Feb 04, 2011 6:43 pm

lo que tienes que hacer es entrar en negociaciones y darle a fichar al jugador que te aparece,cuando lo hagas y salgas al menú ya podrás pasar a la semana siguiente,en la siguiente semana creo recordar que te obliga a marcar como quieres los entrenamientos,en la siguiente más ya funcionan todos lo menús con normalidad como siempre,es una jodienda pero es así,no me preguntes porqué pero es lo que hay...
lucarelli79

Notapor franchute25 » Vie Feb 04, 2011 6:53 pm

jooooderrrr vaya paranollaaaa pensaba que estaba jodido el juego y pensaba llevarlo a descambiarlo, menos mal, gracias lucarelli :campeon:
franchute25
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucarelli79 » Vie Feb 04, 2011 7:02 pm

de nada,para esto es el foro,ayudarnos entre todos...
lucarelli79

Volver a PES2011