Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Seguidores: sergiotripero
por Mauro257 » Vie Feb 04, 2011 3:53 pm
felipeneos escribió:Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:felicitaciones mauroo exelente parche yo baje el del año pasado de kratos y el de sst sigo este foro desde hace mucho pero no me dejaba registrarse nose porque porfin pude XDDD
Una consulta si mauro baje tu of esta genial pero en la actualizacion del sabado vienen actualizados los equipos de la libertadores tambien???? ojala me respondas de antemano gracias
XAU
BENDICIONES.....
No es parche (SST si lo es), esto es OPTION FILE (en el titulo dice bien claro)
Quien sabe compa.
Saludos.
jajajaja si se que es option file fue un error de redacción :) XD bueno esperare hasta el domingo para ver si hay sorpresa en el modo libertadores del Of
saludos
bendiciones.....
Posiblemente el domingo o posiblemente el Lunes

Saludos
Vas a agregar los fichajes a los clubes que aparecen en la Libertadores??? :O
entonces me espero para el Lunes

una pregunta, este OF sirve para una versión limpia del juego cierto?
Gracias!

Si compa

Saludos.
-

Mauro257
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 3 gracias
-
por Axel_RC » Sab Feb 05, 2011 6:12 pm
Perdón, una pregunta, cuando te referis a quemar el OF es que lo hago en un CD, lo pongo en la play con la memory puesta, lo copio a la memory y ya ahi pongo el juego normal?
-

Axel_RC
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por Mauro257 » Sab Feb 05, 2011 6:15 pm
Axel_RC escribió:Perdón, una pregunta, cuando te referis a quemar el OF es que lo hago en un CD, lo pongo en la play con la memory puesta, lo copio a la memory y ya ahi pongo el juego normal?
Exacto
-

Mauro257
- Bota De Oro

-
-
por agotaras90 » Sab Feb 05, 2011 11:30 pm
Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
-

agotaras90
- Aficionado

-
por kratos82 » Sab Feb 05, 2011 11:58 pm
agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
Me imagino que muy pocas ,porque ha tomado la version 2.0 de mi option file para actualizar el de él.
-

kratos82
- OFMaker

-
- Recibidos : 52 gracias
-
por acdc_sirob » Dom Feb 06, 2011 5:13 pm
kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
Me imagino que muy pocas ,porque ha tomado la version 2.0 de mi option file para actualizar el de él.
la diferencia es que mauro pondra los fichajes hasta el 31-02-2011 ya que kratos dijo que no haria otro option file ni menciono actualizacion del 2.0 dijo que haria of de sudamerica nomas no mas europeos :)
Andrinho_D10S
ToUgH LiFe...
-

acdc_sirob
- Aficionado

-
por ml7 » Dom Feb 06, 2011 6:08 pm
kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
La unica variacion seria las letras minusculas por que lo de mas es del maestro agradescamomosle a el

KRATOS82

-

ml7
- Pichichi

-
- Recibidos : 13 gracias
-
por Mauro257 » Dom Feb 06, 2011 8:57 pm
ml7 escribió:kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
La unica variacion seria las letras minusculas por que lo de mas es del maestro agradescamomosle a el
:aplauso2: KRATOS82

Seguro que solo las letras minusculas?
Saludos.
-

Mauro257
- Bota De Oro

-
-
por agotaras90 » Dom Feb 06, 2011 10:30 pm
Mauro257 escribió:ml7 escribió:kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
:aplauso2: KRATOS82

Seguro que solo las letras minusculas?
Saludos.
Y que mas hay nuevo?
-

agotaras90
- Aficionado

-
Volver a Parches y Edición PS2